18 agosto 2006

El Gordo Torres

Pobre el gordo Torres, la verdad que no lo puedo creer.
¿Sabes? Yo lo conozco desde la primaria. Le decíamos Pancuca (panza, culo y cabeza).
Jajajaja, pobre gordo, como se calentaba a veces.
Lo queríamos un montón, siempre lo invitábamos a las fiestas que organizábamos y apostábamos cuantos sanguches de miga se podía comer.
En el secundario estaba re enamorado de Laurita, uhhh... Laurita, que buena que estaba, no le daba bola a nadie y menos al gordo Torres.
Me acuerdo que le escribimos una carta de parte de ella, jajaja, le hicimos creer que estaba enganchadísima con él. Pobre gordo, fue y se tiró a la pileta de una. Se comió un pedazo de cachetada ese día. Todo el curso se moría de la risa.
Era re bueno el gordo, lo queríamos un montón. Yo lo quería un montón. Si él fue el que me recomendó para entrar a laburar con él, sino yo todavía estaría desempleado.
Si vieras las jodas que le hacíamos en la oficina, te meas de la risa. Ni te digo cuando les conté a todos lo de "Pancuca". Lo jodieron un mes con lo mismo: "Pancuca de acá", "Pancuca de allá".
Un día llego y prendió la PC y le había puesto la foto de un lechón como fondo de pantalla, casi le da un ataque de la bronca que tenía.
Pobre gordo, era re piola, la verdad que no te puedo creer lo que me decis. ¿Suicidarse el gordo Torres? En la puta vida me lo hubiera imaginado.

Dr. CroW

Blogger Lulet (Julia Mar):

ok, sos más que groso...

Wowwwwwwwwwwwwww!!!

20:09  
Blogger VERUSHKA:

Dr Crowl, me alegra que contemos con vuestro talento en esta ciberalienìgena cubìcula...

Exquisito derroche el suyo de creatividad

brillante lucidez

Sarcasmo

¿something else?

15:37