08 agosto 2006

El Poeta

Otra ves la realidad lo golpeaba con toda su fuerza en el rostro. Pero esta vez no caería, no se doblaría, escribiría, si, lo que debía hacer era escribir, escribiría el poema mas dulce, el mas bello, el mas tierno, reconstruiría así en esas palabras un nuevo mundo, donde no doliera, donde los buenos ganaran, donde no hubiera pesadillas, donde dolor e ira no fueran palabras conocidas, donde todos fueran felices, donde las aves fueran libres.
Lo encontraron dos días después, con las venas cortadas, sobre su escritorio había una pluma y una hoja en blanco.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Gracias por compartir tus delirios :-)

13:03  
Blogger Puravida:

Me encantó este post, pues muchas veces me he sentido así. Y de hecho, justo ahora estoy en uno de esos momentos, y quisiera escribir una historia feliz, mi historia feliz, pero mi poeta sangra por la herida.

Saludos!

04:00  
Blogger Dr. CroW:

Hay que escribir, ni feliz, ni triste, solo escribir, lo que hay adentro, lo que hay...

11:42