14 agosto 2006

El Tonto, El Bote Y La Estrella

Preso en la bruma de la inercia remo en este bote sin mapa o brújula.
Ya no recuerdo como es la voz de otra persona, viajo solo en este bote siguiendo una estrella que elegí al azar, porque ni el rumbo ni el destino importan.
A veces, cuado la niebla de disipa un poco, logro atisbar a los lejos algún mástil del que flamean velas ajadas, pero se que en este mar solo navegan barcos fantasma, abandonados mucho antes de que yo emprendiera mi viaje.
No tengo forma de contar los días, hace mucho que el sol no recorre este cielo, o al menos la bruma es tan espesa que no me permite verlo.
¿Minutos? ¿Días? ¿Años? ¿Siglos? Me importa tanto como el rumbo o el destino.
Solo el chapoteo de los remos y mi respiración. A veces hablo, solo para verificar que aún recuerdo como hacerlo, pero no porque tenga algo que decirme, no tengo nada que decirle a nadie.
Solo remo en este bote sin mapa o brújula, no me importan el rumbo o el destino, solo sigo una estrella elegida al azar.

Dr. CroW