07 agosto 2006

Estoy Perdido

-No se porque a veces me inunda esta horrible sensación de incertidumbre en cuanto a mi destino. ¿Hacia donde voy? ¿Este será el rumbo correcto?.
Es un sentimiento que me aborda repentinamente, en cualquier momento, en cualquier lugar, bajo las mas inconexas condiciones.
Es algo muy difícil de trasmitir en palabras, empieza mas o menos por acá, si, acá, justo en este punto del cuerpo y luego se va expandiendo como una especie de calor que llega hasta acá y acá. Raro ¿No?. En ese momento es cuando me doy cuenta de que no se a donde voy, de que en el camino alguna decisión fue errada y me hizo perder el rumbo. No logro discernir en qué punto ya que suelo planificar muy bien lo que hago y lo sigo al pie de la letra. Entonces... ¿En qué me equivoque? ¿No planifiqué correctamente los pasos a seguir?.
Dios!! Es desesperante. ¡¿Qué hacer?! ¡¿Qué hacer?!
Chofer!!!!... chofer... Este va para el centro ¿No?
-No pibe, yo agarro Av. Fuerza Aérea derecho hasta el fondo.
-Mierda, era verdad, estoy perdido.

Dr. CroW