18 agosto 2006

Karma Policía

No, no puedes llevarme, no puedes multarme.
Ya no hay castigo para darme.
Yo pagué, pagué por adelantado, he tomado prestado para pagar por adelantado.
Eso es entre mis acreedores y yo... y nadie mas.
Quiero lo que me toca, mi porción de la torta, yo pagué por adelantado muchas veces.
No, no puedes llevarme.
Si ya estoy preso de esto, no pueden encerrarme.
No, no puedes multarme.
Si ya estoy sufriendo esto, no pueden castigarme.
¿Y ahora qué? Mi hombría no esta en la punta de una pistola, ni en los juguetes de tu esposa.
¿Y ahora qué? Espero poder salir caminando de aquí.
¿Y ahora qué? Pagué por nada, preso en la nada, sufriendo por nada.
No, no puedes llevarme.
Si ya estoy preso de esto, no pueden encerrarme.
No, no puedes multarme.
Si ya estoy sufriendo esto, no pueden castigarme.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Me hizo acordar a la letra de una canción. Es ultraviolenta y los dos textos me hacen sentir lo mismo.
http://www.azlyrics.com/lyrics/ramones/endlessvacation.html

01:15  
Blogger Dr. CroW:

No la conocía, voy a descargar el mp3 a ver que tal suena, gracias por el dato ;-)

01:24