19 agosto 2006

La Dama De Rojo

Por supuesto que le pareció extraño que una mujer como esa aceptara su invitación. Pero igual que 5 tequilas aflojan la lengua, también aflojan las suspicacias.
No le pareció extraño porque las mujeres de ese bar resultaran difíciles de convencer, al contrario, por eso estaba ahí esa noche, pero no parecía una de las habitúes de ese tugurio.
Pidió las llaves del auto a un amigo que no pudo responder, no es fácil hablar estando inconsciente, pero no le preocupó, siempre se las arreglaba para llegar vivo a casa y probablemente no notaría la falta del auto hasta el día siguiente.
Le pareció extraño que una mujer como esa aceptara su invitación, pero no desaprovecharía la oportunidad de llevarla a su departamento. Pensó que era una desgracia no haber sabido que llevaría a un espécimen de este tipo, sino habría tenido cuidado de ordenar un poco el desorden. En verdad el lugar era un desastre, pero se alivió al ver que a ella parecía no importarle.
Un trago, un poco de música, ella habla poco, pero parece divertirse mucho.
Por supuesto que le pareció extraño que una mujer como esa aceptara su invitación ¿Pero quién cree en vampiros en el siglo XXI?

Dr. CroW