17 agosto 2006

La Justa Medida

Siempre que hacíamos el amor me pedía que la cortara. Siempre nos gustaron los juegos no convencionales en la cama.
Siempre me pedía que la cortara y yo me negaba.
No se porqué pero nunca me animé a contarle sobre mi problema con la sangre, ella sabía casi todo sobre mi, excepto eso.
Siempre me pedía que la cortara y yo hacía como que no escuchaba y seguía con el juego.
Creo que me preocupaba que se asustara y me dejara si le contaba de mi problema con la sangre.
Siempre me pedía que la cortara y un día acepté. Por suerte el juez me dio esta habitación acolchonada y no una jaula de rejas.
Siempre me pedía que la cortara y me excedí.

Dr. CroW

Blogger Lulet (Julia Mar):

Reputa madre que te remil parió, boludo!!!!!

Me mató este!!! Cómo no lo había leído??????????????????????


uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff!!!!

SOS GROSO!!!

20:08