20 agosto 2006

Si Me Lo Pidieras

Si me lo pidieras traería a mi memoria solo los buenos recuerdos.
Si me lo pidieras pasaría mil noches en vela viéndote dormir.
Si me lo pidieras desempolvaría mi corazón y lo podría a latir de nuevo.
Si me lo pidieras olvidaría lo que no debió pasar.
Si me lo pidieras haría gratis lo que te sale tan caro.
Si me lo pidieras abriría de par en par esta ventana para vos.
Si me lo pidieras espantaría a los antiguos fantasmas que te persiguen.
Si me lo pidieras iría a cavar, a desenterrar olvidados besos.
Si me lo pidieras haría casi cualquier cosa.
Si tan solo me lo pidieras...

Dr. CroW

Blogger Matías:

hey amigo a veces las personas son un poco quedadas y esperan que uno de el primer paso, no se si me explico... muy bueno el post, saludos...

01:35  
Blogger Dr. CroW:

Puede que sea complicado, pero así soy, yo ofrezco lo que tengo, pero si lo querés lo tenés que tomar.

Tengo ganas de muchas cosas ¿a que ganas te referis?

12:37  
Blogger Dr. CroW:

Se mas de lo que debiera, mas de lo que quiero asumir, mas de lo que le muestro a los demas, mas de lo que crees, pero hay preguntas que debo hacer.
Yo también daría un ojo por beber de aquella fuente ominosa.
¿Locura? Hay precios que estoy dispuesto a pagar, ya te lo dije. Y poca salud mental me resta como para preocuparme por eso ahora.

13:01  
Blogger Dr. CroW:

Pensé que sabías un poco mas de mitología:
http://es.wikipedia.org/wiki/Od%C3%ADn

Me voy a sumir en el sopor ciestero, deceando que el teléfono interrumpa sueños plagados de ondinas, morcipanes e iguanas.

13:42  
Blogger Dr. CroW:

"Recibimos con docilidad toda primera impresión, porque el hombre está hecho de tal modo, que llega a persuadirse de que son verdad las cosas más absurdas, pero desde luego se graban en él tan profundamente, que infeliz el que pretenda destruirlas o borrarlas."

(Las desventuras del joven Werther. J.W. Goethe)

15:45