30 agosto 2006

Son Todas Putas

Yo, parado ahí, donde siempre, fumando un cigarrillo que siempre se termina muy pronto.
Entonces la veo, hermosa, divina, un cuerpo que excitaría al mas casto de los santos, una cara que produciría envidia al mas bello de los ángeles. Caminaba contoneándose enfundada en ese vestido que revelaba cada detalle de su silueta.
Paso frente a mi sin notarme, yo intentado sofrenar la libido que se me escapaba por la bragueta.
Le solté un "hola" que pareció salir de mucho mas abajo que mi boca, no esperaba respuesta, me miraría de arriba abajo y seguiría su camino. No parecía del tipo de mujer que se  detienen a hablar con un desconocido, y menos con uno con mi aspecto, un viernes a esa hora es bastante difícil mantener la línea y hace demasiado que deje de preocuparme por esas cosas.
¿Cómo podía esperar que semejante exponente del sexo femenino me devolviera siquiera una palabra? Sin duda estaba perdiendo el poder de razonamiento, igual que ya había perdido tantas otras cosas.
"Hola" me dijo "¿Me invitas un café?". "Disculpa, estoy ocupado, tal vez en otro momento", pisé lo que quedaba del cigarrillo y me fui.
Y si, son todas putas.

Dr. CroW

Blogger Kat:

HHaayyyyy eso es para matarte.... jajajaajaj...

QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES.....

Yo ella te aturdo.... jajajajajajaj

Barbaro...

Besos.

P.D.: Y no generalices eh! que las mujeres no todas son putas... hay algunas más descentes....además hoy en día para ser puta se debe aprender y estudiar....

17:03  
Blogger Dr. CroW:

Jajajajaja
No generalizo nada, creo que esta discución ya la tuve como 10 veces desde que publiqué esto.
Es solo un cuento, es un chiste, es la historia de un pobre tipo que se pasa la vida esperando algo, pero cuando ocurre, por un prejuicio estúpido, se lo pierde, es solo un intento por plazmar la estupidez humana, no es un relato autobiográfico.
No creo que sean todas putas (que tambien las conozco y he pagado por ellas) todo lo contrario, adoro a las mujeres.
Eso ni hace falta decirlo :-)

17:12  
Blogger Kat:

Ahhh bueno ya yo estaba defendiendo... jajajajaja.... digo hoy en día no es cualquiera que puede ser PUTIS... hay que estudiar como las geishas... jajajajajajajaajajaja....

Tienes razón el ser humano es así en todos los aspectos.. y ahora, con tu aclaración me estoy preocupando porque me parece que soy una más del montón.....

Siempre me vivo quejando que no llega mi principe azul aún y tengo cualquier cantidad de admiradores alrededor pero ninguno me interesa.... ni tampoco doy oportunidades..... hay no! si sigo así me voy a quedar sola... jajajajajajajaja

Buena reflexión...... me ha recordado que soy indecisa.....

Oye, será así siempre que entré aquí? tendré que venir más a menudo... las terapías son buenas... jajjaja

Besitos locos...

19:08