15 septiembre 2006

Esa Clase De Gente


(timbre)
-Hola Marcos, venia a ver como....
-Si, si, si, pasá, pasá, dale.
(ambos entran a la casa, casi en penumbras, todas las ventanas están cerradas)
-Veo que hace varios días que no salís.
-Como para salir estoy yo, con todos los quilombos que hay.
-¿Qué quilombos?
-¿Dónde vivís vos? ¿En un termo? De la inseguridad te hablo, de que das dos pasos y te roban, te violan, te secuestran.
-Bueno, es cierto que el tema de la seguridad esta jodido, pero no es para que te pases el día encerrado.
-¿Y las pestes, Roberto? ¿Y las pestes?
-¿Qué pestes?
-¿Cómo qué pestes? La gripe aviar por ejemplo, que ahora anda por todos lados. Te agarra esa mierda y te morís de una.
-Bueno, pero al menos ventila un poco esto...
(ademán de abrir una ventana)
-¡No! Estas loco, yo acá explicándote los riesgos que corremos y vos querés abrir una ventana.
-Bué, dale, calmate ¿Porqué no te sentas? Yo voy a poner la pava para que tomemos unos mates.
-Dale, dale, hace mucho que no compartimos unos mates.
(llena la pava desde la canilla en la cocina)
-¿Qué hacés?
-Lleno la pava, te dije que...
-Vos no dejas de sorprenderme.
(deja la pava a medio llenar en la pileta y se acerca)
-¿Por?
-¿No sabes que el agua corriente la manejan los franceses?
-Si, la empresa de agua es francesa ¿y?
-¿y?... ¿yyy?... ¿y de quien son amigos los franceses?
-No se de quien son amigos los franceses, yo nunca salí de Argentina ¿qué mierda me importa de quien son amigos los franceses?
-¡De los ingleses!
-¿And?
-No te hagas el boludo, esto es serio. ¡Los ingleses! Que nos quieren robar la Patagonia. Andá a saber que mierda le echarán al agua esos hijos de puta.
-Dejate de joder Marcos, solo quería que tomaramos unos mates.
-En la heladera hay agua envasada, usá esa.
(abre la heladera, saca la botella y mira la etiqueta de mala gana “agua corriente parcialmente mineralizada, made in England”)
-Listo, ya puse la pava, en 2 minutos están los mates.
-OK
-¿Por qué no pones la TV así vemos algo mientras?
-La tiré.
-¿Qué?
-La tiré.
-¿Por? ¿Se rompió?
-No, no quiero que me laven el cerebro, todo el mundo sabe que te meten mensajes subliminales en las propagandas. A mi no me van a agarrar esos soretes. Yo soy mas vivo. La tiré a la mierda a la TV.
(pensó en preguntarle si tenía radio, pero desistió enseguida)
-Che, me voy a la panadería de la esquina y me compro unas medialunas ¿Te parece?
-Si querés comer vos, comprá, yo ni en pedo como eso.
-¿Por?
-El bromato, Roberto, el bromato.
-¿El bromato? ¿qué bromato?
-El bromato de potasio que le meten al pan. ¡Dan cáncer! El cáncer no es joda.
-Bueno... pero...
-Yo no me voy a dejar matar de cáncer para que el panadero gane diez centavos mas por cada kilo de pan.
(aguantando la ira)
-Che, Marcos... ¿Porqué no te conseguís una mina? Estas solo acá encerrado todo el día. Una chica que te cuide, que te distraiga un poco. Creo que te vendría bien.
-¿Una mina? ¡Ni mamado! Andá a saber con que clase de loca me termino cruzando.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Excelente, conozco gente que es asi, se de uno que se pone guantes para poder abrir las puertas de los taxis en cual viaja(en bondi no lo hace ni en pedo)
Muy buen cuento

00:10  
Blogger Puravida:

jaja muy gracioso. Me gustó y es cierto que existe ese tipo de personas. Todos nos hemos cruzado alguna vez con una. je

Besos!

03:46  
Anonymous Anónimo:

pues la verdad es muy realista hay mucha gente que es haci pero yo pienso que todo en exeso es malo hasta el cuidado de uno mismo y ese tipo de personas terminan sinedo personas anti-sociales que temen de toso y de todos ojala me mandes tus opiniones y mensajes gracias besos

19:19  
Blogger Dr. CroW:

Solo escribo lo que veo, lo que me pasa o le pasa a los que estan serca mio.
Escribo de mis sueños y tambien de mis pesadillas.
No soy sicologo y no se porque la gente hace lo que hace, si lo supiera seguramente sería mucho mas feliz y no tendría necesidad de escribir todo esto que convulsivamente me sale de adentro.
Cuando escribí esto no lo pensé, igual que me pasa con todo lo que escribo, no medito, ni corrijo, ni busgo giros ingeniosos.
Sale.
Cuando encuentre lo que perdí, dejaré de escribir, seguramente.

22:16  
Blogger John:

Seguramente no leas esto (quién me manda a leer los archivos de las personas? Todo el mundo sabe que esas cosas se dejan tranquilamente caer en el olvido).
Pero, según lo que dijiste en esa convulsión, pareciera que tuvieras el mismo problema de Cassandra pero al revés. Algún dios escupió en tu boca ultimamente?

17:02