06 agosto 2007

Burócratas En Minifalda

En la gris ciudad de acero y concreto se corrió la voz de un horrible delito. Aparentemente la iniciadora del rumor fue una vetusta anciana que, escandalizada, se lo susurró a un policía de aspecto tan amargo como las aguas malsanas del río que atraviesa el olvidado bosque de rascacielos.
Las autoridades gubernamentales no demoraron en enterarse y mucho menos en actuar. Los pasillos de las oficinas se llenaron de burócratas amargados y mecánicos que iban de un lado a otro cargados de carpetas, redactando informes y organizando reuniones de última hora para analizar el problema.
Finalmente, un mes después de iniciado el rumor, se concretaron todos los trámites necesarios para que un juez con el corazón de barro y el alma de humo emitiera la orden necesaria. Un comité aprobó el edicto informando que debías respetar las normas de la "moral y las buenas costumbres", usando el mameluco gris que la ley impone sabiamente a los civiles, y que ya no podrías usar esa impúdica minifalda roja, que sería incautada por las autoridades correspondientes a la brevedad, ni bien se rellenaran los formularios adecuados a tales fines.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Pense que "Burocratas en minifalda" era una metafora para decir que son todas histericas :P

15:49  
Blogger ¡Mondoke!:

Delicioso. Me recordó a "The Trial", de Pink Floyd, donde le hacen juicio a alguien por mostrar sentimientos. Acá está la letra: http://orthon.webcindario.com/letras/THEWALL.htm#tt

Por otro lado. Usar minifalda. Qué perversión. Distraer a otros, quitarles (cambiarles, mejor dicho) su perversidad, lograr que no puedan concentrarse en sus malignos planes para ganarle más dinero a los otros. Una ofensa a los que supieron solo interesarse por lo que muestran y no por lo que son. Una rara distracción que los arrastró a lo que les queda de naturaleza humana.

18:44  
Blogger La bella y graciosa moza:

Crow, Aca toy!!!, pasé para ver que estabas escribiendo. Me gustó el razonamiento de Ironic, jajaja.Che, como siempre, muy bueno tu relato. Besitos

11:04  
Blogger John:

Me recordó un poco a la fabula de Caragris del discordianismo.
El tema del mameluco me recordó a 1984.

23:37  
Anonymous Anónimo:

crow.... habilita el chat!!! de neuronaaAAAA!!!!!! porfa!!! no es lo mismo sino!!!

12:14  
Blogger Dr. CroW:

Ironic: No, por suerte, todas no.

Mondoke!: Muy buen tema.

Moza: Gracias por tu visita. Nunca me respondiste el mail, muy feo eso.

John: Interesante el tema de la Maldición de Caragris, no lo conocía.

Anonimo: Por supuesto que no es lo mismo. Sino no hubiera tenido sentido deshabilitarlo ;)

13:11  
Anonymous Anónimo:

Iba a decir lo mismo que John. Pero como él ya lo dijo, me limito a decir que iba a decir lo mismo que ya dijo él.

Sobre que me hizo acordar a 1984 de George Orwell, claro.

02:26  
Blogger Marbot:

Me recordó a un chiste de Caloi. En breve lo escaneo y te lo mando. Un abrazo tordo ;)

11:41