19 octubre 2006

El Ojo


el ojo
me observa
y acusa
veo el pavimento
derretido
y sueño verano
que no termina
que no empieza
lo veo
en tu ojo
que me persigue
masturbarte
con un crucifijo
no ayudara
ni a despertar
ni a soñar
si el ojo
se cierra
te abro
mi corazón
no se
para qué
no se
por qué
tu ojo
sigue abierto
mi corazón
sigue muerto

Dr. CroW

Blogger Lulet (Julia Mar):

Niiiiiiiiiiiiiice!!! (Léase /naaaaais/)

Revolucionó il mio corpo la parte de "masturbarte
con un crucifico", y el final me dejó triste.

Besos!

11:27  
Anonymous Anónimo:

Nunca lo intenté con un crucifijo, habrá que ver... Muy "El Exorcista" ¿No?

11:36  
Blogger Dr. CroW:

No estapa pensando presisamente en el exorcista cuando lo escribí, pero si, recuerdo bien la imagen.

11:37  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Pará. La imagen de la película o significa que el hecho es verídico?
O imagen imaginada?

12:12  
Blogger Dr. CroW:

las 2 cosas.

12:21  
Anonymous Anónimo:

ratones
ratones
ratones
ratones
en mi cabeza

14:35  
Blogger Lulet (Julia Mar):

No son 3?

:S

15:18  
Blogger Dr. CroW:

1) Pelicula
2) Verídico

15:20  
Blogger Lulet (Julia Mar):

OK!!!!
I am kind of hot now.
JAJAAJAJAAJ!!

Maldita imaginación...

Beso!

19:28  
Blogger Dr. CroW:

Mi proximo post estaba pensado para dedicarse a la masturbación, pero tengo miedo ahora de los efectos colaterales que pueda generar jajaajaja

19:52  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Jajajajaj!

Pero bienvenido sea!!!!

:luletsmile:

21:45  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Ok. Siento como q me estoy haciendo adicta a este blog.

Y juro q no es por la promesa del post a venir sobre la masturbación.

:S

Lo juro!!!

Besos, Crow.

21:46