19 octubre 2006

El Ojo


el ojo
me observa
y acusa
veo el pavimento
derretido
y sueño verano
que no termina
que no empieza
lo veo
en tu ojo
que me persigue
masturbarte
con un crucifijo
no ayudara
ni a despertar
ni a soñar
si el ojo
se cierra
te abro
mi corazón
no se
para qué
no se
por qué
tu ojo
sigue abierto
mi corazón
sigue muerto

Dr. CroW

Blogger Lulet:

Niiiiiiiiiiiiiice!!! (Léase /naaaaais/)

Revolucionó il mio corpo la parte de "masturbarte
con un crucifico", y el final me dejó triste.

Besos!

11:27  
Anonymous E-X-A:

Nunca lo intenté con un crucifijo, habrá que ver... Muy "El Exorcista" ¿No?

11:36  
Blogger Dr. CroW:

No estapa pensando presisamente en el exorcista cuando lo escribí, pero si, recuerdo bien la imagen.

11:37  
Blogger Lulet:

Pará. La imagen de la película o significa que el hecho es verídico?
O imagen imaginada?

12:12  
Blogger Dr. CroW:

las 2 cosas.

12:21  
Anonymous E-X-A:

ratones
ratones
ratones
ratones
en mi cabeza

14:35  
Blogger Lulet:

No son 3?

:S

15:18  
Blogger Dr. CroW:

1) Pelicula
2) Verídico

15:20  
Blogger Lulet:

OK!!!!
I am kind of hot now.
JAJAAJAJAAJ!!

Maldita imaginación...

Beso!

19:28  
Blogger Dr. CroW:

Mi proximo post estaba pensado para dedicarse a la masturbación, pero tengo miedo ahora de los efectos colaterales que pueda generar jajaajaja

19:52  
Blogger Lulet:

Jajajajaj!

Pero bienvenido sea!!!!

:luletsmile:

21:45  
Blogger Lulet:

Ok. Siento como q me estoy haciendo adicta a este blog.

Y juro q no es por la promesa del post a venir sobre la masturbación.

:S

Lo juro!!!

Besos, Crow.

21:46