30 octubre 2006

El Próximo Tren


Al fin te enterré
Ahora puedo ver mas claro
Lo que me rodea
Lo hiedra que dejé crecer
A mi alrededor
Ya no te puedo esperar
Ya no te puedo buscar
Creí sería mas difícil olvidar
Pero al fin te enterré
Y ahora espero el próximo tren
Que no tarda en llegar
Dejo para siempre esta ciudad
Salgo a caminar
A pensar
Y sin buscarlo puedo ver
Que aún hay mucho para mi
No hay nada que lamentar
Doy pasos hacia abajo
Pero no hacia atrás...

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

¿Ya tiene nombre el próximo tren?

09:11  
Blogger Dr. CroW:

Nunca fuiste muy buena intepretando lo que escribo. JA!

09:46  
Blogger Kat:

Gracias por tu comentario corazón... en realidad no está completo el relato... más bien es la esencia de lo que más adelante se planteará...

Besitos.

11:05  
Blogger Dr. CroW:

Kat: gracias por devolver la visita, hacía mucho que no pasabas por acá ;-)

11:19  
Anonymous Anónimo:

sutil

13:43  
Anonymous Anónimo:

Me gustó mucho.

Espero que la próxima estación sea mejor.

Besos!

17:26  
Blogger Dr. CroW:

Anonimo: ¿sutil? me han dicho de todo en mi vida menos "sutil". Explayate que no se si es un elogio o un insulto.

Lulet: No se, hoy me cuelgo del primer bondi que pase.

17:34  
Blogger Puravida:

Inteligente, o mejor dicho, sana decisión esta de abandonar el tren y esperar por el siguiente.
Te deseo toda la suerte!

Saludos desde el más acá!

06:23  
Blogger Lulet (Julia Mar):

No importa.
De seguro el cambio va a ser bueno.

=)

Kisses!

02:54  
Blogger Dr. CroW:

Lo bueno de tocar fondo es que solo se puede subir.

14:07  
Anonymous Anónimo:

o no

18:04  
Blogger Dr. CroW:

¿O no qué?
Siempres tan breves los comentarios anónimos.
Inventate un nick, seguro que te da la imaginación para eso, así puedo distinguir entre los diversos anonimos.

18:10  
Anonymous Anónimo:

o quedás enterrado en el fondo

18:30  
Blogger Dr. CroW:

Bue, ya sabemos al menos que no te da la croqueta para ponerte un nick.
Sep, conozco gente que se ha quedado en el fondo, y encima caban un poquito a ver si se puede ir mas abajo.

21:37  
Anonymous Anónimo:

o te cavan para hundirte más, y personas que creés que te van a dar una mano... en realidad te dan un pisotón para hundirte más...

18:03  
Blogger Dr. CroW:

Escribí 10 respuestas a esto pero ninguna me convenció. Hoy me levanté un poco indeciso. Viajé todo el sábado y eso me dejo medio mareado.
Me hiciste recordar a alguien que se fue creyendo que yo era una persona de ese tipo que mencionas. Es una gran mierda ver como lastiman a quien querés pero mas mierda es ver como la convencen de que es tu culpa.
Mi error fue no actuar, quise que se diera cuenta sola, me parecía una lección mas valiosa que meter la cuchara. Lamentablemente no lo hizo.
¿Habré sobreestimado su inteligencia?
¿Seguís sin poder elegir un nick?

18:22  
Anonymous Anónimo:

Mierda que recibis comentarios extraños.

23:17