20 octubre 2006

En La Humedad De Mi Memoria


El recuerdo me asalta
Imprevisto, violento
Me regodeo en el dolor
De saberte inmaterial
Y el calor
(No en la mente)
(No en el corazón)
De tus labios que no están
Me recorren
(Me recorro)
Encarnada en mí
Exploras suave y terrible
Sabiendo qué tocar
Qué rozar
Qué frotar
Qué arañar
Revivo de mí a mí
Tu ayer aquí
(Tu hoy en alguna parte)
El sudor que me empapa
No es nada
En la humedad de mi memoria
Que se me escapa
En espasmos
Entre las sabanas
(Sobre tu piel)
Y derramo mi soledad
Sobre mi vos
(Sobre tu yo)
Sobre el recuerdo
Que me asalta
Imprevisto, violento...

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Humedeceme en tu humedad...

17:53  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Ooooooooh!!!! My!!! Thor!!!!

Im-re-sio-nan-te-men-te bello.
Again me voy hot.

Qué poder tenés para transmitir sensaciones, Crow.

Cuando quieras te invito a leer Eclipse. Me da la sensación de que te puede llegar a gustar.
El link está en el B. de Lulet.
Besos.

18:16  
Anonymous Anónimo:

muy bueno

11:26  
Blogger vanevalverdes:

el recuerdo...
muy bueno

14:32  
Blogger Dr. CroW:

Anonimo1: Espero que seas anonima (y no anonimo) jejeje.

Lulet: Siempre es un placer subirle el termostato (¿asi se escribe?).
Muy bueno Eclipse, lo estuve espiando aunque los cortes de Arnet me lo complicaron.

Anonimo2: Gracias.

C. del Valle: Que bueno verte de nuevo por acá, me tenias olvidado.

19:06  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Juaz! No sé cómo se escribe pero... gracias!!

Besos!!!

Es un placer leerlo.

21:48