12 octubre 2006

Licuado De Corazón


-Hola, quisiera comprar una licuadora.
-Bien, en este momento nos quedan estos dos modelos solamente.
-¿Qué tal es ésta?
-Ésta viene con un vaso de cristal templado por lo que es irrompible, tiene diez velocidades, sistema de reducción de ruido y vibraciones. Y lo mejor de todo: es gratis, esta licuadora licua porque le gusta, no por dinero.
-¿Y la otra qué características tiene?
-Ésta viene con un vaso totalmente negro, para que no pueda ver lo que hay adentro. En lugar de una sola cuchilla inferior trae cuatro que suben y bajan aleatoriamente dentro del vaso. No tiene velocidad ni encendido, la licuadora se prende automáticamente cuando usted introduce la mano dentro y elige automáticamente la velocidad necesaria para picarle hasta el codo. Además el recipiente es hexagonal, garantizándole que ninguna tapa entrará para cerrarla. Trae incorporado, además, un sistema de hiper resonancia de forma que el estruendo que produce le impida oír al resto de los electrodomésticos de su casa he incluso lo que usted piensa.
-¿Y cuanto cuesta ésta maravilla?
-Todo lo que usted tiene.
-Perfecto, me la llevo.

Dr. CroW

Blogger Alabama Worley:

La quiero, me pasa el modelo?

19:34  
Blogger Dr. CroW:

La primera o la segunda?
(no se para qué pregunto)

22:09  
Blogger Alabama Worley:

La segunda, me dá asquito la sangre licuada...

22:36  
Blogger Dr. CroW:

Jajaja, estoy muy borracho, no estoy muy seguro de lo que te estaba por responder...
Ella tambien eligio la segunda, y la licuaron, más allá del codo incluso.
No te la puedo pasar, me sentiría culpable de verte "comprar esa licuadora" me caes bien.
Las cosas que hace el miedo.

Die, die, die my darling
Don't utter a single word
Die, die, die my darling
Just shut your pretty eyes
I'll be seeing you again
Yeah, I'll be seeing you, in hell

22:45  
Anonymous Anónimo:

Excelente!
Me hizo acordar a un par de electrodomésticos que tengo por ahí, y no uso por miedo a que se queden con alguna de mis extremidades.

PD: Muy bueno el playlist!! (salvo por el tema de Estopa, ejem)

01:30  
Blogger Dr. CroW:

Gracias por tu comentario.
¿Estopa? Si, me suele suceder, no es del gusto de todos y esta bastante fuera de lugar en el mio propio, pero bueno, debo reconocer que me gusta (solo en algunas situaciones particulares).

09:23  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Ouch!
Tus escritos siempre me dejan entre la sorpresa, la tristeza, la comicidad (así se dice?) y una sensación de "no sé qué".
Claro?
Ya sé que no.

Al margen, no hay una licuadora que licúe cerebros?
Esa la compro.

Besotes!!

14:13  
Blogger Dr. CroW:

Vos Decis :
Tus escritos siempre me dejan entre la sorpresa, la tristeza, la comicidad (así se dice?) y una sensación de "no sé qué".

Yo Te Digo :
Eso es lo que quiero lograr.

16:55  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Ergo,

BINGO!!!!

11:37