17 octubre 2006

Pensado Pero Nunca Dicho


-Todos los días vengo a esta plaza a la misma hora para almorzar, vengo siempre aquí por que es tranquilo, me permite escapar del ruido y los problemas del trabajo, aunque mas no sea por media hora. Si, y también vengo por ella. Es que me intriga verla siempre ahí, es tan linda como misteriosa. ¿Qué ideas surcarán su cabeza? Me da la impresión de estar sumida en alguna profunda meditación. Algo importante se debate en su cabeza todos los días a la misma hora en esta plaza. ¿Cuál será el secreto que brilla tras esos ojos marrones? ¿Qué misterio estará envuelto en sus negras ropas?

-¿Qué le pasará al boludo este? Todos los días me planto acá a esperar que me diga algo de una buena vez y se me queda mirando con esa cara de embobado mientras se termina el sándwich.

Dr. CroW

Blogger Lulet (Julia Mar):

Me cagaste el comentario.
Mientras iba terminando de leer el primer párrafo me iba imaginando que mi comment iba a ser el pensamiento de ella.

:S

18:16  
Blogger Dr. CroW:

Jajajaja
Estaba esperando a ver quién era el primero en decirmelo.
Te ganaste un chori con chimi :-P
Pasá a retirarlo cuando gustes.

20:27  
Blogger Lulet (Julia Mar):

OH!! YEAH!!!

Nada más rico que un chori con chimichurri!!!!!

Por dónde paso?

10:44  
Blogger Dr. CroW:

Si no te jode llegarte hasta Córdoba para cobrar tu premio, en acto televisado hará entrega del jugoso trofeo el mismísimo Teto Medina.

21:44  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Córdoba Capital?
Dale!
Antes paso por Cosquín a saludar a gente amiga...

Eso sí, no me lo puede entregar otra persona?

:S

Pd: Mire qué casualidat que le acabo de responder en el Blog de Lulet su comentario y le ofrecía un Fernet. (No me cague la premonición diciéndome que no toma Fernet, por Thor)

11:24  
Blogger Dr. CroW:

Aguante Thor, carajo.
Prefiero meterme el Mjolnir en el culo antes de despreciar un fernet.
Yo tomo todo menos lejía.
¿No te cabe el Teto?
OK, le pido que me retorne los $5 que le pagué y busco alguna otra super estrella.

11:31