27 octubre 2006

Viernes En Huelga


Es viernes y hay huelga
Otra vez huelga
De caricias y palabras
Deseadas y esperadas
Olvidadas
Otra vez huelga
De princesas y amores
De goces y sabores
Es viernes
Y hay pocas opciones
El bar de siempre
Los amigos de siempre
La botella de siempre
Y la suerte de siempre
Otra ves huelga
De besos y mordidas
Deseados y esperados
Y el gordo
Que jura
Que es mejor pagar
Y el negro
Que asegura
Que sabe como voy a terminar
Es viernes y hay huelga
Otra vez huelga
Y dos mas dos
Hoy no serán tres

Dr. CroW

Blogger Lulet (Julia Mar):

Puta carajo!
Me encantó Crow!!!!!

Che, vas a hacer algo de todo esto?

19:42  
Blogger Dr. CroW:

Pense que ya estaba haciendo algo con publicarlo acá :P

19:45  
Anonymous Anónimo:

obvio que hacés publicándolo aquí... y mucho...

19:46  
Blogger Dr. CroW:

Con el puñado que me lee acá me alcanza.
No creo que esto de para mas...

19:57  
Anonymous Anónimo:

Ey, me gusta. ¿Por qué no colgás algo en "Por si tenés ganas de escribir"?

22:21  
Blogger Marbot:

Creo que Antonio Birabent es el único boludo al que la lluvia no lo inspira. Lindísimo, Dr. especialmente el homenaje ivannoblezco de "huelgas de princesas". Saludos ;)

22:42  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

23:00  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Ok.
Primero. Perdón por la "suprimida" pero es algo que deberé charlar con mi analista.

Segundo: Marbot! Yo había pensado en "Huelga de amores" de Divididos.

Tercero: (last but not least) Decía que: Crow, sos demasiado groso como pa sólo deleitarnos vía este medio...

23:03  
Blogger Dr. CroW:

Merbot: Huelga de Princesas de Los Caballeros de la Quema y Huelga de Amores de Divididos.

Mirada: Puse alguna chucheria por allá, ya me animaré a pegar algo mas.

Gracias por sus comentarios.

23:13  
Blogger Dr. CroW:

Marbot: Perdon le pifie a tu nick, soy un desastre, cuando no le mando un "Marbotito" lo escribo para el culo jajajaa menos mal que estas lejos asi no me cagas a bollos.

Lulet: Basta que me la creo y despues no me aguanta nadie.

23:17  
Blogger Dr. CroW:

Corrección: Era "Vasta" y no "Basta".
Perdon, soy muy basto y muy poco vasto.

(Espero no tener que hacer correcciones a la corrección)

¿Y así quieren que publique algo? jajajaja

23:39  
Anonymous Anónimo:

muy bueno, para mi lo dejas a gaston y empezas a vivir de tu blog, jeje

03:22  
Blogger Dr. CroW:

Homerillo, que gusto verlo por acá. Espero que me visite mas seguido.
¿Mucho frio por aquellas lejanas tierras?

09:19  
Blogger Lulet (Julia Mar):

jjajaajajjaj!!!

Copas, Bastos, oros y espadas.

Besos!!

20:43  
Anonymous Anónimo:

"Otra vez huelga
De caricias y palabras"
Muy bueno esto. Me cae perfecto en este día. Siempre hay versos para cada día...

15:47