06 noviembre 2006

Figuritas De Cristal


Despertar a tu lado sin duda tiene un sabor diferente. El sol entra por los postigos que olvidamos anoche abiertos y juega sobre tu colección de animales de cristal produciendo hipnóticas figuras en el techo y las paredes.
Hago lo posible por no despertarte al levantarme y doy unos pasos antes de dejarme caer desnudo sobre la montaña de almohadones a unos metros de la cama. Te veo dormir y suspiro satisfecho. Peleamos contra demasiadas cosas para poder despertar hoy acá.
Te observo absorto mientras soñas y adivino tus formas debajo de las sábanas revueltas, una pierna por aquí, un pecho por allá, intentan escapar en un amanecer que sin duda posee otra aroma.
“Me quedaría así para siempre” pienso mientras me acomodo entre los almohadones y te veo girar en la cama para dejar expuestas tus nalgas, que se me ofrecen rosadas y apetitosas. “Para siempre” retumba de nuevo en mi cabeza.
La habitación se llena cada vez mas de luz y calor. La mañana no parece interesada en detenerse con migo a admirar el espectáculo que me ofreces sin saberlo, pero yo apenas recuerdo que afuera hay un mundo que sigue girando en su mecánica rutina.
Te volteas nuevamente y abrís los ojos que recorren cuidadosamente todo el entorno hasta llegar a mi para detenerse. La sonrrisa que me regalas es el preámbulo de lo que no quería escuchar “Es tarde, tenés que irte, ya debe estar por llegar”.
“Para siempre” repito en silencio cuando lo cruzo en las escaleras.

Dr. CroW

Blogger Marbot:

Off topic: me cagué de gusto con tu musiquero online. Entré a laburar a las seis de la matina, y en las radios está lleno de noticieros así que estuve meta Manson, Eminem y Rammstein. Sos groso, Crow ;)

07:33  
Blogger Dr. CroW:

Tenes que probar La Caja de Pandora el Music Genome Project esta es-pec-ta-cu-lar.
Lo se, lo se, soy groso, pero no levantes la perdis que mis fanáticos no me dejan en paz.

09:49  
Blogger Unknown:

Groso, lo que se dice groso groso, no se si lo sos...

Bueh che, me gusto este escrito.
Te dejo el comentario para que no te quejes de que no te visito (aunque leo tus posts por rss)

Bueh negro, te mando un abrazo, y espero quesiga el intercambio cultural.

13:13  
Blogger Dr. CroW:

Portate bien o te empieso a hacer mala fama por Cba.
¿Cómo que no soy groso groso?
Soy mas picante que el Teto Medina y Lanchita Vicio juntos, sabelo.
Gracias por tu espontaneo comentario.

13:45