13 noviembre 2006

Las Cosas Mas Importantes Nos Pasan Cuando No Estamos Ahí


...y se perdieron en el laberinto de la ciudad, trastabillando abrazados, el alcohol ya había hecho lo suyo. Parecían desorientados, pero sabían muy bien a donde dirigirse...
-Ya no me dormiré sola (imaginó ella).
-Ya no despertaré solo (vaticinó él).
...esas cosas que solo pueden pasar en aquel bar, la madrugada de un martes...

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

que lastima preferiria estar alli cuando pasen ...

02:07  
Anonymous Anónimo:

la mayoría del tiempo debiéramos vivir imaginando... de lo contrario duele tanto...

18:28  
Blogger Dr. CroW:

Sofi :
Hay muchas formas de estar en un lugar.
Gracias por tu visita, espero verte por acá de nuevo.
¿Sos la misma de Peinate?
Sin Imaginación :
Por tu nick, y por tu mensaje, deduzco que algo te duele mucho. Decís que hay que imaginar para que no duela y al mismo tiempo te declarás carente de esa posibilidad.
No puedo asegurar que lo que decís sobre la imaginación sea verdad, yo vivo imaginando mis "delirios" y sin embargo a veces me duele, y mucho.
También paso hermosos momentos con los pies en la tierra sin nada de dolor en el horizonte.

22:20  
Anonymous Anónimo:

aclaro que el "sin imaginación" es puntualmente por el nick....
Creo que las mayoría del tiempo duele...
Ojalá conserves y tengas muchos más de esos "hermosos momentos con los pies en la tierra sin nada de dolor en el horizonte..."

00:01  
Blogger Dr. CroW:

Eso es lo que los hace tan buenos, el hecho de que no son muchos.
Si fueran demaciados pasarían inadvertidos.

12:37  
Anonymous Anónimo:

Excelente Dr.
"-Ya no me dormiré sola (imaginó ella).
-Ya no despertaré solo (vaticinó él)." Tristísimo y esperanzador a la vez... Buen sentimiento...

16:59  
Blogger Dr. CroW:

A veces el ser humano puede ser patetico en su necesidad de afecto.

00:57  
Anonymous Anónimo:

A veces la fatídica soledad, suele conducirnos a ciertos actos desesperados.

Saludos!

07:19  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Impecable, como siempre...

12:43  
Anonymous Anónimo:

los buenos momentos no pasan inadvertidos, siempre nos dan ganas de ir hacia delante...

18:05  
Blogger Marbot:

Off topic: Dr., tenés que enseñarme a poner el buscador de Google en mi blog. Abrazos.

18:19  
Blogger Dr. CroW:

Puravida : Yo tengo un historial de eso jajajajaa

Lulet : Siempre alimentándome el ego, me vas a hacer mal. Igual prefiero las cosas “pecables” ;-)

Sin Imaginación : Adelante es la única dirección, adelante o abajo. Ya conozco demasiado del abajo, me queda solo el adelante.

Marbot : Eso te lo da Google AdSense. Tenes 3 formas de meter chivos. El clásico como el que aparece acá en “PUBLICIDAD”, las recomendaciones de soft, como la que aparece en “DE MALA LECHE” y el cuadrito de búsqueda.
Lo que tiene de bueno es que lo podes personalizar (el mío esta horrible, ya lo retocaré) y te garpan!!!!

11:43  
Blogger Marbot:

Buenísimo Tordo ;) EN cualquier momento lo meto. Adío.

19:36