29 noviembre 2006

Re Crearse


Mientras hablamos saco una servilleta y garabateo cualquier cosa.
- ¿A qué te dedicás? – me pregunta mientras disimula su intento por descifrar la nada que pinto en el papel con una lapicera comprada para la ocasión.
- Soy escritor – respondo poniendo cara de concentrado y sin levantar la vista del papel – Dame un segundo... Listo ¿Sabés qué pasa? Cuando me viene algo a la mente lo tengo que escribir de inmediato.
- Así que escritor, que bueno. Debe ser muy bueno dedicarse a crear.
Pongo cara de que medito algo profundo, parece que eso le gusta.
- (Si, yo creo muchas cosas. Me creo a mi. Hoy soy escritor, anoche fui director de teatro y me fue bien. Una vez probé a ser albañil, pero no me dio resultado, ser albañil no vende, parece.)
- ¿En que pensas?
- (¿Se la chuparías a un escritor?) En tus ojos, hoy quiero escribir sobre tus ojos. – Y rayo otra gansada que ni siquiera es español en la servilleta. Espero que no me pida leerla cuando termine.

Dr. CroW

Blogger Marbot:

Humille, maestro ;)

PD: nunca te hagas pasar por humorista gráfico ni locutor, tampoco funciona :P

22:23  
Blogger Dr. CroW:

Jajaja, ojalá pudiera mentir como mi personaje, pero no me sale.
Soy lo que se llama un boludo honesto.
Agrego a la lista: programador y profesor.
¿Alguien tiene otra profesion poco sexy para sumar al ranking?

00:57  
Anonymous Anónimo:

eeehhh... ex-empleado de call center, cuenta?

01:29  
Blogger Dr. CroW:

El Mauri, vos ya tenes el grillete puesto, no necesitas cotizar en bolsa.

12:53  
Anonymous Anónimo:

mortal mortal mortal
muy copado
denserio
jejeje
nos vemos

14:01  
Blogger Pablo Frias:

Ya lo dicen los Redondos, "a las minas les gustan los payasos y la pasta de campeón"

Añado a las profesiones:
-El personaje Librematic que pulula por la peatonal cordobesa

-Empleado de Desagotes cloacales (Es una mierda, pero alguien tiene que hacerlo)

-Papá Noel con 30 grados de temperatura

21:29  
Anonymous Anónimo:

interesante...lamentablemente a mi tampoco me sale mentir asi..bueno yo directo no hablo..jeje

y profesion:

repartir volantes en la 9 de julio todo el verano al mediodia

15:23  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Mortal.

10:08  
Blogger Dr. CroW:

Aprovecho el comment de Pablo (y lo del Papá Noel) para protestar por la puta moda de querer convencernos de que en navidad nieva.
¡¡¡¡Hacen 40º!!!! ¿Porque las putas propagandas y todas las decoraciones nos muestran nieve?
¿Qué mierda tiene que ver Papá Noel? ¿No se celebra el nacimiento de Cristo?
Me acuerdo de una de esas películas navideñas yanquis que pasan sin pena y sin gloria, cuyo nombre no recuerdo, en la que unos pendejos hacen un pesebre viviente ¡¡¡y de fondo hay pinos y nieve!!! Espero que la profesora de geografía de los pibes les metiera una zapatería en el culo.
Gracias a Dios soy ateo...

14:56