17 diciembre 2006

Donante


Todos se fueron temprano y nos dejaron solos. Comprendían que algo se gestaba. Mi mirada es muy fácil de leer, y esa noche decía “déjenme con ella”.
El alcohol ya había suprimido las inhibiciones, la marihuana pronto suprimió las precauciones.
Lo siguiente que recuerdo es despertar aquí. Cables, sondas, enfermeras.
Los médicos me creen inconsciente y hablan sin tapujos.
-Es inexplicable que siga vivo sin un corazón.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Los médicos ven desde la razón... No saben que se puede estan en la tierra sin corazón

00:10  
Blogger Marbot:

Me gustó Tordo. Cortito y sutil. Leete esto y después decime qué te parece. Lo escribí hace un par de años, con el corazón en llanta.
http://malditainspiracion.blogspot.com/2005/02/caso-cerrado.html

05:03  
Blogger Dr. CroW:

Sin Imaginación : Te salió una rima.

Marbot : Muy bueno tu texto, no conocía esa faceta tuya.
Lo de "corazón en llanta" me hizo acordar a esto:

CABALLEROS DE LA QUEMA - DE MALA MUERTE

Hace días que no salgo al sol
le dí llave a mi cascarón
voy de la cama el baño
del baño al vino
del vino al dolor

medio estropeado y con el hocico herido
son varias lunas dormidas sin vos
casi estoy listo para enterrarnos
casi que no...

y esta noche salgo a robar besos nublados
de mala muerte
y como siempre termino buscándote
equilibristas de cuello roto

se hacen lungas las tardes sin tu voz
barro tus sombras y vuelven a entrar
brilla tu ausencia
se trepa a mis sábanas
y empieza a ladrar

dice un tango sabio que
"hay que saber olvidar"
pero ninguno se atreve a explicar
un corazón en llanta no entrega el cuello así
nomás...

y esta noche salgo a robar besos nublados
de mala muerte
y como siempre termino llorándote
equilibrista de cuello roto

12:50  
Blogger Marbot:

Iván Noble es un poeta.

02:39