22 diciembre 2006

Ui Uichu A Meri Crisma An Japi Nu Yer


Este es el post nº 100, 2.700 almas en pena desfilaron por acá, gracias a todos por sus comentarios, aguante y demases alegrías.
Mi ultimo mensaje del año en este catalizador ilógico, inBLOGico. Se veremos again en el 2007.

Me llueven mails-cadena-powerpoint navideños. Reenviados a mi cuenta por amigos, parientes, alumnos, compañeros y gente que no tengo ni puta idea de quiénes son.
Odio los mails-cadena-powerpoint. Si tenes tantos buenos deseos para mi, gastate en escribirme un mensaje, no me reenvies los mails-cadena-powerpoint que te llegaron a vos.

No se que pasará el 24, parece que llegan parientes. Odio a los parientes. Soy el antipático de la familia. No me gusta los besos de tías bigotudas con gusto a vitel toné y sidra berreta.
Después de las 12 a ver a los amigos, que quedan pocos. Nos ponemos viejos y todos están enyuntados y/o ya son padres. Aparte nadie quiere mover el culo, todos te invitan a su casa.
No se que pasará el 24, soy ateo y celebro el cumpleaños de alguien que no creo que haya nacido.

En la peatonal se agolpa un ejército de madres arrastrando a pendejos caprichosos al grito de “¡¡¡comprame, comprame, comprame...!!!”. También se amontonan los papás noel que se matan por encajarte un folleto de alguna tarjeta de crédito desconocida que no pide requisitos y te deja comprar todo en quichicientas cuotas “en las mejores tiendas”.

Para mi es una excusa para juntarme con los de siempre y tomarnos hasta el agua de los floreros. Una linda excusa para poder abrazar a los amigos y darles un beso sin que me digan trolo (aunque a veces también les toco el culo y no les gusta).

No voy a comprar regalos, ya lo decidí. No por rata (que lo soy), no por seco (que lo soy), sino porque me da por las pelotas la fiebre consumista. Me gustaría organizar la campaña “No Regales Nada” y que todos se sumen. Este año no le regales nada a nadie. No voy a comprar regalos y espero que nadie me compre nada.

A algunos les escribí, no con esos mails-cadena-powerpoint, sino con lo que en realidad le quiero decir a cada uno. Me costó porque me pongo blandito (“sos un flancito” me diría Lukas), se me pianta un lagrimón y no termino mas de escribir.

El 31 también será un trauma. Me da el ataque balance-auto-crítica y termino con la moral y el amor propio en el cuarto subsuelo peleándose por morfarse las garrapiñadas que sobraron.

Mi vieja intenta organizar algún evento emotivo en familia, onda que todos digan sus deseos para el próximo año o alguna cosa similar. Siempre soy el que arruina el espíritu quedándose callado. Mis deseos son muy míos, y si los escuchara se pega un tiro o me deshereda.
Cocinarán algo basado en los alimentos que me niego a ingerir. Porque en eso mi familia es diferente a todas, no hay el clásico lechón ni nada que se le parezca, sino que se hace un conjunto de platos cuyos ingredientes principales son las cosas que detesto. Y no es de caprichoso pelotudo, son cosas que hace 26 años no como ¿porqué mierda voy a comerlas justo hoy?. Los palmitos y el melón me dan nauseas, no se porqué, igual que no se porqué no faltan en la mesa para las fiestas. Todo tiene palmitos y melón.

Un fucking año nuevo, veremos que trae. Parece que algunas cosas mejoran, otras siguen igual. Por suerte pocas desmejoran. Ya desmejoré todo lo que podía. Ya llegué tan abajo como me da el cuero así que eso me da cierta tranquilidad, solo puedo hacer dos cosas: o seguir igual o mejorar. No hay forma de que empeoren, eso es bueno.

Desde el televisor un Santa Claus hiper abrigado me intenta convencer de que afuera está nevando mientras se clava una Coca-Cola. Afuera hacen 40º, y está bien que así sea, amo el calor. Que el pavimento se ponga como el queso de una pizza no me molesta para nada.
Se arregla fácil, es un bar, con buenos amigos y buena cerveza.

Y se fue al carajo el 2006, por ahí escuché decir “el año se pasó volando”. ¡Mentira!. El 2006 fue eterno. Será que para mi fue un año cargado de todo un poco. Los que me conocen saben de lo que hablo, los que no, dudo que les importe.

Como sea el 2007 promete, hay cambios en el laburo, tal vez un retorno a los estudios, continuar la búsqueda de la deseada independencia, obligada vuelta al gimnasio, ganas de que mi loquera me diga por fin que ya no soy peligroso, algún viaje y sobre todo una lavada, con agua y jabón, de cabeza y corazón.

Que Satán Claus les traiga mucho sexo, drogas y rock & roll.

Etiquetas:

Dr. CroW

Blogger Marbot:

Puf... la navidad. Estoy re Ebenizer Scrooge, y si llegan a aparecer los fantasmas los cojo, los mato, los quemo y los cago. Así de simple. Me enferman los caireles y las lucecitas en todas las vidrieras. Me enferman los papanoeles que suben y bajan una escalerita eternamente al son de una insoportable musiquilla. Me enferma esta época. Y con la mayoría de la gente que hablo le pasa exactamente lo mismo. La verdad que no sé si alguien se cree todo esto de las fiestas, la unidad, la alegría y toda esa mierda que trata de meternos coca- cola desde la publicidad. Cuando era chico el regalito me lo traía el niño Dios, no papá noel. Por lo pronto, espero que todo esto se pase, y el día que tenga una familia, chicos, etc, me cagaré de risa y de gusto pero no por la navidad, sino por el hecho de que una fecha tan pelotuda nos junte a todos a festejar. Tordo, un gustazo haberte conocido, suerte en tus emprendimientos pa'l 2007. Yo por mi parte empecé el gimnasio el miércoles, y ahora a duras penas puedo escribir en el teclado. Buenas noches, buenas mamúas y hasta el año que viene ;)

23:44  
Blogger Eric:

La verdad que somos varios... yo tenia fríamente calculado no escribir nada para las fiestas pero me dieron ganas de escribir nomas. Antes de eso me resulto interesante ver que decía el resto de la gente en mi familia Peinate.
Dr, la verdad que sos un tipo raro, y es un gusto que así sea. Si no comento mucho en tu blog es porque no entiendo. No me sale. Pero no creas que no leo, para leer soy re groso.

Respecto a la navidad, creo que ya esta todo dicho. Ateo como vos, me chupa soberanamente un huevo.

02:51  
Anonymous Anónimo:

Dr. Crow
Es ésta mi primera intervención en su espacio. Muy bueno su texto; creo que pone de manifiesto todo de sí. Lo estuve leyendo siempre, pero nunca me animé a intervenir... qué loco que sea justo ahora, será porque no quiero que termine el año sin que sepa que por aquí lo leemos, sea como fuera que escriba y piense. ¡Buen 2007!

16:45  
Blogger Dr. CroW:

Ebenizer : Que el niño dios te traiga eso que vos querés y que te visiten los fucking fantasmas así se te das el gusto de empomarlos (nunca me garché un fantasma, debe estar bueno).

Never : Sep, soy raro ¿qué le voy a hacer?. Siempre es un gusto leerte por acá :-) ...y vos también sos raro loco, sabelo jajajajaja

Valeria : Bienvenida a mi bizarro mundo. Sentite libre de escribir lo que quieras (igual que lo hago yo). Buen 2007 para vos también.

12:39  
Blogger Eric:

Dr. se que por ahi no es el medio, pero no tengo su mail

El 13 y 14 de enero estaré visitando a Marbot. Pero yo voy desde bs as porque ahi iré a parar del 7 en adelante.

Si te pinta (y se puede), nos podemos juntar allí :D (y de paso, abaratamos los costos de hospedaje, jajaja).

Cualquier cosa, me escribe, mi mail es público.

15:33  
Blogger Dr. CroW:

Never : Respondo via mail.

15:57  
Blogger Javi:

Fantastico. 100% de acuerdo con muchas de tus sentencias. Lo de los parientes, imbancable.
La Navidad debería ser declarado Dia Internacional del Marketing,siendo la iglesia el primer ejemplo...
que arranque de lujo su 2007, veremos que trae. saludos.

10:22  
Blogger Puravida:

jajaja muy buen post. Sobre todo porque somos varios los que detestamos en cierto modo la navidad y todo el circo que ella conlleva.
Siempre paso a leerte, es mi cita obligada.

Besos y Abrazos pra voce!

Felices Fiestas!

12:06  
Blogger Dr. CroW:

7avi. : Gracias por los buenos deseos, igualmente para vos.
Coincido con lo de la iglesia, de una.

puravida : Niña poeta, que Satán Claus le traiga eso que ud tanto desea.

12:44  
Anonymous Anónimo:

Hey DI AR....se que no escribo ni comento mucho( en realidad es la primera vez que lo hago), eso no quiere decir que no lea tu blog...muy bueno el villancico de de SK-pe y Mario Bros en vice city...vieja que te agarre mejor parado el 2007 y bueno como dice Ricardito: "se vos no mas"...saludo de la tierra del buen vino

23:57  
Blogger Dr. CroW:

¡¡¡¡Nestorman!!!! estas vivo.
Contá puto como te fue con el laburo.

17:21  
Blogger Pablo Frias:

Dr, algo bueno que me ha pasado en el 2006 fue conocerte culiao. Debo decir que una vez que conocés a Dr, ya no volvés a ser el mismo, no se si para bien o para mal. Mal no me siento, pero ya no soy tan bueno, de cualquier modo, no me arrepiento de nada.

Ah, y eso de que tocás el culo, es cierto (estaba en pedo, pero me acuerdo).

Espero que el año que viene te vaya de puta madre.

Un abrazo

20:31  
Anonymous Anónimo:

Saludos, que pases un feliz año nuevo.

11:56  
Blogger La bella y graciosa moza:

¡Sos un grande chavon!, yo de mi familia veo nada más que a mis abuelos paternos, a mis viejos y hermanos, los demás se pueden ir bien a la mierda. Yo tambien siempre fuí la oveja negra de mi familia (y no solo por el color de piel) siempre mi vieja me acusa de revelde, cada vez que sueña conmigo, me ve tirada en una esquina drogada... y eso que soy una flor de pelotuda... y bueno, lo importante es que seamos nosotros mismos, al que no le guste ¡que se deje de joder! bue, espero que te salga todo bien, que el maldito 2007 te traiga un laburo en donde te garpen bien (no salgas a rebolear la cartera),que te puedas independizar, y que te guste mi nona, que no es vieja... tiene experiencia... Besitos

20:19  
Blogger Dr. CroW:

Pablo : Definitivamente soy una mala influencia. Ya me lo han dicho muchas veces. No lo voy a repetir, ya conoces esas historias.

E-X-A : Igualmente. Que el 2007 te traiga mucho sexo.

Bella Oveja Negra: Revoleando la cartera me cago de hambre. Con mucho esfuerzo encuentro compañía gratis, si les cobro me muero solo y pobre.
Sobre lo de tu nona, ya te respondí donde corresponde.
Que el 2007 te traiga eso que vos querés.

16:00  
Blogger El tinglao:

comprar cosas q no valen para na...comprar para olvidarse del desban...hoy mueren niños feliz navidad!!!

q pelotudes, en navidad el unico sueño que se cumple es el de los comercianetes...pateticos los mensajes del rey, el papa y el presidente....dos dias despues estos fachos lo estaban orcando a sadan husein....

muy bueno el blog...


El tinglao, para jodidos escupesistema

17:36  
Anonymous Anónimo:

Saludos en esta eterna derrota sin final.
Siempre nos quedará molestar.
Ad nauseam.

17:39  
Blogger Dr. CroW:

Junchi : Amén
Latas : Molestemossssss

13:02