27 enero 2007

Breve Diálogo Telefónico Con La Histeria


-¿Por qué me llamaste?
-No sé.
-¿No sabés?
-No, bueno, si.
-¿Por qué?
-...
-Porque queres que te cuide.
-Si.
-Sabés que yo puedo hacerlo.
-Si... pero... ¿Vos qué querés?
-A vos, me gustás ¿No se nota? Yo también te gusto a vos, decimelo.
-...
-¿No te gusto? Entonces es inútil, mejor cortamos acá.
-Pará... si.
-¿Si qué?
-Si me gustás.
-Vamos avanzando.
-...
-Me gustás, te gusto, querés que te cuide, quiero cuidarte. ¿Viste que no es tan difícil?
-Pero no puedo.
-¿Hay alguien mas?
-No.
-¿Tenés una enfermedad terminal?
-No.
-¿Entonces? ¿Me voy o me quedo?
-No es tan fácil. No pongas toda la responsabilidad en mi.
-No pongo nada en vos. La mitad de la responsabilidad de esto nos corresponde a cada uno. Para que pase algo, los dos tenemos que quererlo. Yo ya dejé bien claro lo que quiero, mi mitad está lista, falta la tuya.
-No puedo.
-¿Por qué?
-Me das miedo.
-Chau.

Dr. CroW

Blogger Lulet (Julia Mar):

Bizarro.
Muuuuuy bizarro.

16:00  
Blogger Dr. CroW:

¿El diálogo? Naaaa, me pasa día de por medio.
Supongo que soy irresistible para las histéricas jajajajaajaja

17:41  
Blogger La bella y graciosa moza:

ajajaja ¿la mina te llama para decirte que te tiene miedo?, para ¿es real?.. no puedo creer que sea tan pajera... no le des bola... ajaja ¿te tiene miedo? ajajaja es demasiado para mí...aajajaa... aguantá ajajaja. listo...ajajaja

18:55  
Blogger Dr. CroW:

Basado En Hechos Reales (en MUCHOS hechos reales) y si, solo da para cagarse de risa pero mantengo contacto con algunos especímenes solo con fines científicos.

19:14  
Blogger La bella y graciosa moza:

"cuando hay hambre, no hay pan duro" no? jejeje... ta bien, dale un par de cachetazos por ahí se le saca lo pelotuda... o, en su defecto, tiene una razon pa´tenerte miedo...

19:34  
Anonymous Anónimo:

Seré yo la pelotuda?

22:18  
Anonymous Anónimo:

parece que más de una se va a poner el lazo... ja ja ja

10:18  
Blogger Dr. CroW:

Anónima : Si te considerás histérica y me conocés, si, probablemente parte del diálogo esté inspirado en vos, pero no te preocupes sos la tercera persona que se hace cargo hasta ahora. Si querés las pongo en contacto y hacen una especie de club bizarro o algo así.

14:19  
Blogger espiritunomade:

El/ la primer/a porteño/a que no se vea reflejado en este relato, que arroje la primera piedra.

Excelente como de costumbre.

Le dejo un beso, Crow...bueno, no, mejor no...ay, no se...tal vez uno chiquito...o no, por ahi es demasiado.Esto va muy rapido. Ay, tanta presion sobre mi no la puedo sostener, siento que me asfixia. Necesito mas espacio, pensar un poco...y si nos tomamos un tiempo?

23:59  
Blogger Dr. CroW:

Jajajaja, me mataron tus dudas. Me cagué de risa y terminé soplando medio kilo de cenizas sobre el teclado.
¿Abunda la histeria por esas tierras? No conozco a suficientes porteñenses como para emitir una opinión válida, de todas formas te cuento que los cordobeses y cordobesas no se quedan atrás. Es un mal que se debería erradicar con alguna clase de vacuna.
Véase que es una cuestión que aqueja también a muchos hombres a pesar de que la etimología de la palabra nos hace pensar en un mal netamente femenino. Y ya que me puse en erudito les cuento que antiguamente los médicos curaban esta enfermedad aplicando “masajes” directamente sobre el clítoris de la “enferma” hasta producirle un orgasmo, lo cuál se consideraba una cura (al menos temporal). Dada la epidemia de este mal por allá por 1890 es que se inventan los consoladores a fin de que las pacientes pudieran aplicarse el tratamiento ellas mismas en la intimidad de su hogar.
Esto hace suponer que el problema de las susodichas radicaba en que eran unas mal cogidas, lo que me lleva a creer que es un mal que han causado los hombres inhábiles en las artes amatorias, ergo: me recontra cago en los eyaculadores precoses, impotentes y los pito corto que nos hacen padecer esta mierda de tortura.
Me arriesgo a tirar esta pregunta: ¿Los hombres histéricos serán un subproducto de la frigidez femenina? (nos cagamos la vida entre nosotros de la mejor manera).

00:20  
Anonymous Anónimo:

Jajaja...por un momento sentí que hablaba yo!!. (En el papel de ella, por supuesto).

14:31  
Blogger La bella y graciosa moza:

Maia: ajajaja... si fuera vos me pego un tiro... ajajaja

20:34  
Blogger La bella y graciosa moza:

perdón quise decir si yo fuera.... me comí el yo....

20:35  
Blogger Unknown:

La histeria es como el cáncer. Si no la detectás a tiempo, puede llegar a matarte...

22:27  
Blogger espiritunomade:

Estimado Dr. Crow:

Primero...que es esto de que ya me esta hablando de nuevo? que parte del "tomemonos un tiempo" no entendio?

Segundo... ya que rompi el silencio, aprovecho para comentar algo con respecto a lo que ud. dice...segun recuerdo de mi paso por la Facultad de Medicina, alla lejos y hace tiempo, efectivamente Freud descubrio la histeria en las feminas.Mas precisamente en una. Este trastorno se manifestaba por paralisis que no correspondian a lo esperado de acuerdo a la anatomia nerviosa. Tengo entendido que el tratamiento que Freud aplico en ese entonces fue psicoanalitico. Pero la cura a la que ud. hace referencia me hace recordar a la descripta en el libro "El Anatomista", de Federico Andahazi (psicoanalista argentino que hizo un par de buenas novelas y otras no tanto...aunque a veces usa tantos calificativos extraños que me pregunto si no se desayuno un diccionario). En fin...

En cuanto a su teoria de que la histeria viene por la "mala atencion" en el plano sexual... no se, dejenlo meditar y despues le cuento a que conclusion arrivo. Lo que si me parece, es que estaria bueno cambiar el termino "frigida" por "anorgasmica". Es mas cientificamente correcto y menos agresivo, vio?.

Por ultimo... que si abunda la histeria por estos pagos ? JUUUAAAAAA.....

Besotes, Crow, me alegra haberle robado una sonrisa. Bye !

23:05  
Blogger Dr. CroW:

Sin imaginación : Mierda que levantó tierra esto, eso si, vos no te hagas cargo, ya te dije: vos me enterraste sin miramientos, eso no fue histeria jajajaajaja
Maia : ¿En serio? No creí que perteneciera a esa especie.
Moza : Tenes que cambiar las pastillas, estar perdiendo la coordinación.
Mario : Amén (y bienvenido)
Espiritunomade : Me remito a lo que dice la Wikipedia al respecto del tema.
No hace falta que me robe la sonrisa, yo las regalo al mejor estilo Moe Szyslak.

23:39  
Anonymous Anónimo:

te lo advertí... mucha más tierra de lo que pensabas... y ni en las 100 próximas vidas pienso hacerme cargo!!! puedo ser muchas cosas, menos histérica... Aclaración: yo no te enterré, si fuera así no estarías escribiendo tan groso como lo estás haciendo...

23:44  
Blogger Marbot:

Mierda que levantó polvareda esto... Ah, tordo, no me des la bienvenida porque el tal "Mario" soy yo, Marbot, luchando con la maldita nueva versión de Blogger ,:(

13:46  
Blogger Dr. CroW:

Marbot, cuando leí en MDP que estabas migrando me cayó la ficha que eras vos, sep, ando medio despistado estos días. necesito vacaciones de mi mismo.

14:28  
Anonymous Anónimo:

bella y graciosa moza: MAMAMELA

Dr. Crow: pertenezco a esa especie y a muchas otras más. Pero la mayoría de las especies a las cuales pertenezco, tienen en común tenerle miedo a algo.

19:38  
Blogger La bella y graciosa moza:

Maia: Seguro que si intento no vas a querer, histerica.

20:23  
Blogger Dr. CroW:

Paz y amor niñas, por favor. Este es un espacio donde vale todo, menos las peleas... ¡¡¡a menos que sea lucha en el lodo!!!

21:35  
Blogger Marbot:

Tie-rra y agua! Tie-rra y agua!

22:17  
Anonymous Anónimo:

Parece una conversacion mia con la mina que me gusta.. posta que si..
chabon, sos un grozo, tengo que admitirlo..
todos tenemos nuestro lado delirante.. pero la mayoria lo oculta..
a mi, igual que a vos, me gusta dejarlo fluir.. aunque yo no lo hago por intermedio de la internet..
tengo otros metodos :)

PD: tu asertijo en el juego de la neurona rabiosa.. el 9 me esta quemando el bocho.. creo que es el mas dificil :S.. vi los que le siguen y no son tan dificiles como este :$

Lord of Darkness
† Lêuhän †
(new-memories@hotmail.com)

23:34