07 enero 2007

La Cuenta


Viaje en taxi: $8,50
Cerveza en un bar: $6,00
El libro que querías: $14,90
Acabar entre tus tetas: No tiene precio

Dr. CroW

Blogger La bella y graciosa moza:

Jajajaja ¡¡¡¡Que chancho!!!!, jajaja. Sos un degenerado... andá a la iglesia a rezar sino Dios se va enojar. Y te vas a pudrir en el infierno. (nos vemos allá ja.)

10:44  
Blogger Marbot:

Jojo esas cosas que todos pensamos pero sólo algunos se atreven a decir. Dr, lo has hecho de nuevo ;)

20:40  
Blogger Puravida:

Buenas Dr. Crow, aquí ando leyendo sus letras como siempre. ;)

Me encanta su nueva plantilla. Felicitaciones!

Saludos desde mi valle!

07:54  
Blogger Dr. CroW:

Moza : ¿Donde nos vemos? ¿En la iglesia o en el infierno? A una iglesia hace MUCHOS años que no entro. El infierno lo visito de vez en cuando.

Marbot : Sufro de incontinencia verbal. Tengo que decir o escribir todas las sandeces que se me ocurren.

Puravida : Me quedó lindo el rancho ¿no? Todavía se ve mal en exploradores que no sean Firefox pero ya lo arreglaré cuando tenga tiempo (IE no soporta bien las transparencias). Gracias por visitarme.

12:07  
Blogger José:

doc: perdón que te corte el mambo, pero... ¿¿¿¿tenés tetas????

18:35  
Blogger La bella y graciosa moza:

En la Iglesia querido hermano, debemos vaciar la bolsa de los pecados...
Para lo único que iría a la Iglesia sería para tomarme la sangre de Cristo... jajaja.
Nos vemos en el infierno... (ahí ta mejor)

19:58  
Blogger Dr. CroW:

José : Bienvenido a mi humilde morada.
¿Si tengo tetas? mías no. Antes, cuando era una persona sana, frecuentaba el gimnasio y pesaba como 15 kg más, si tenía un poco, ahora no. Pero de vez en cuando consigo unas ajenas para jugar un rato :P
Me intriga el porqué de tu pregunta, primero pensé que yo le había errado al teclado y había escrito alguna boludes en el post, luego de releer tres veces me quedé tranquilo.

Moza : Seee, el vino de misa está muy bueno. Pablo, un amigo, me regaló una botella hace poco y estaba un amorrrrr y eso que a mi mucho el vino no me gusta.

22:34  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Me encantó el template!!!!
Congratz!!!

Y me encantó la reflexión. Pero lamento decirte que hay tetas que tienen precio.

19:16  
Anonymous Anónimo:

che...la template se va al carajo..tiene una onda hospital macabro q ta muy piola...

Terrible post...sencillo e inmoral...como todos:>...muy bueno

Salu2

17:58  
Blogger Dr. CroW:

¿Porqué en el diccionario de Word si está la palabra “Genocidio“ y no la palabra “Teta”?

Lulet : El que nunca haya pagado que tire la primera piedra.

Homero : Mi joven padawan, déjate tentar por el lado oscuro.

José : Sigo intrigado por lo de las tetas jajajaja

23:15  
Blogger La bella y graciosa moza:

como es la onda ¿hospital macabro? ¿una enfermera con un arma? ¿un doctor queriendote hacer un enema?, ¿un proctologo?, ¿o una prueba de prostata?... jajaja

10:30  
Blogger José:

Doc: yo también releí (sobrio ahora) y me doy cuenta de que soy un pelotudo. No dije nada. Pellizcáme las tetas, Doc.
Te mando un abrazo,

José.

10:22  
Blogger Dr. CroW:

Moza : Si de macabro se trata, creo que lo del proctólogo es lo peor.

José : I-do-looo!!!!
¿Pelotudo? Na, es muy fuerte el adjetivo, aunque si hay que estar un poco mal para entrar acá jajajaja

12:22  
Blogger Unknown:

che... negro...

acordate de una cosa...
cuando publicas, se publican los rss...
y ademas, se base64...

asique puto, la proxima vez avisa al menos!!...

Espero que la hayas pasado genial! ;)

12:46  
Blogger Dr. CroW:

Milvidas : ¿Cómo andás porteño choto? Lo que pasó com el post desaparecido es que tenía una idea que en el momento me pareció re original para ir continuando el texto. Mas sobrio me di cuenta de que era una cagada. Quedará como borrador hasta que se me prenda el foco o siga con otra cosa.

12:53  
Anonymous Anónimo:

Que hace kroteraaa.....para la musica de la cuenta, me suena un temita de un grupo argentino, gatos sucios, no se si te suena, que hace alusion al tema ........un abrazo krotoo....

21:20  
Blogger La bella y graciosa moza:

Cuanta delicadeza que hay en sus comentarios, me mata como se quieren jajaja.

16:26  
Blogger Dr. CroW:

Si lo decis por lo de MilVidas, lo conozco hace años y él sabe que es un porteño choto así que no se ofende jajajajaa

16:32  
Blogger Marbot:

Milvidas es igual (I-GUAL) a Rui, de Art Attack de Disney Channel :P

21:30