26 enero 2007

¿Quién Soy?


Hoy me levanté sin saber quién soy. Al primero que vi fue a mi hermano y se lo pregunté, pero estaba medio dormido y solo atinó a decirme “Dejá de joder”.
Me duché, me vestí y desayuné masticando mi duda. En la parada del C7 se lo pregunté a una vieja que, mientras abrasaba su monedero, me dijo “No me robe por favor, no tengo nada”.
Llegó mi colectivo y, mientras entregaba el cospél y recibía el boleto, le planteé mi duda al chofer que de mala gana me soltó un “Dale pibe que no tengo todo el día para vos”. Probé suerte con una pasajera que, al histérico grito de “Me quiere tocarrrrr!!!!!”, hizo que me bajaran a las patadas a medio camino.
Ya llegaba tarde al laburo así que me tomé un taxi, no podía esperar el siguiente colectivo.
Los tacheros siempre tiene la respuesta a todo, no importa si les hablás de fútbol o de física cuántica (en realidad se mas de lo segundo que de lo primero), así que no quise desaprovechar la ocasión de pedirle que me respondiera ¿Quién soy?. “Esto no pasaba cuando estaban los militares” dijo más para si mismo que para mi. Yo abrí la puerta, y con el taxi aún en movimiento, me tiré de cabeza al asfalto.
Me sacudí la tierra, acomodé la tira de mi bolso sobre el hombro y seguí camino a pié.
Intenté con los transeúntes, que a esa hora de la mañana son tan abundantes en el centro de la ciudad, pero solo logré cosas como “Dale flaco, comprame la Luciérnaga”, “Si me volver a hablar le digo a mi novio que te reviente la geta”, “Mi no habla español, sorry”, “Si te acercas a nuestra iglesia podemos ayudarte”, “Dólares, euros”, “¡Voy a llamar a la policía!”, “¿Vendés fazo viejita?”.
Al entrar al local saludé a mis compañeros con mi pregunta pero “Esto no anda”, “¿Me podes explicar esto?”, “No me vengas con pelotudeces” fueron las únicas respuestas.
El día pasó bastante lento, las cosas no anduvieron, no pude explicar nada y no fui capaz dejar de lado mi duda en esas infames ocho horas.
Cuando salí para emprender el regreso a casa ya empezaba perder las esperanzas y la verdad tenía un leve temor a plantear mi duda a alguien más. Entonces la vi sentada en aquél bar que está en la esquina de Olmos y otra calle que no recuerdo, ese con mesas afuera, sobre la peatonal. Una cerveza en la mesa, dos vasos y él sentado al frente, cagandose de risa. Pensé en manotear una silla, plantarme frente a ella y preguntárselo de una, justo en ese momento notó que yo me acercaba, me miró y lo supe, no hizo falta preguntar y seguí caminando sin decir nada. Soy un pelotudo.

Dr. CroW

Blogger espiritunomade:

"Quien soy? " se pregunta el artista.
Y dedica toda su vida a descubrirlo.

Excelente como siempre, Crow. Y no creo que sea en absoluto un pelotudo.

Saludos insomnes.

02:51  
Blogger PURAVIDA:

La de veces que he llegado a la misma conclusión.. je
Pero sigo caminando y descubro unas baldosas más adelante que en verdad no soy tan pelotuda, y sigo caminando.. y más adelante descubro que en realidad no soy pelotuda. Y al dar unos pasos más.. me reconozco nuevamente pelotuda, y me río. jeje

Muy bueno, como siempre Dr. Crow.

Besos y Abrazos pra voce!

09:32  
Blogger La bella y graciosa moza:

me extraña CroW que no me lo hayas preguntado primero... yo te lo huviera dicho de una ajajaja. La verdad me gustó mucho lo que escribiste, y sí, yo estoy mal de la cabeza pero vos no te quedas atrás.

10:44  
Blogger Lulet:

Sos.
Por lo menos, sos.
Me encantó el texto, como siempre.
Besotes.

13:09  
Blogger Dr. CroW:

Estoy empezando a notar que mi público es 99% femenino ¿Porqué no se trasladará esto al mundo físico? (esta es la parte en la que tienen que salir corriendo) jajajaja

Espiritunomade : ¿Insomne? Yo ando con trastornos de sueño, supongo que tendré que volver a mis amigas las pastillitas.

Puravida : Sigue el camino amarillo ;)

Moza : Ya me lo dijiste muchas veces, te debe estar fallando la memoria. ¿Que si estoy mal? Por supuesto, pero yo tengo un certificado de mi loquera que lo avala, vos sos solo una amateur en esto de la locura.

Lulet : ¿Soy?... ¡Soy!... Soy más cosas de las que quisiera ser.

14:54  
Blogger La bella y graciosa moza:

No te comenté antes porque salí corriendo, pero a mitad de camino me olvidé adonde iba y porque corría... así que volví... entré a tu blog leí de nuevo tu comentario y me acordé... pero estoy muy cansada pa´correr.
Me acuerdo que te dije muchas veces que sos un pelotudo, pero nunca está de más hacerte acordar je...

16:44  
Blogger Dr. CroW:

De pronto recordé lo que me dijo un amigo una vez, birras de por medio, cuando competíamos a ver quien tenía mas fracasos amorosos en su haber: "Vos, Doc, sos un consolador de putas tristes".

17:22  
Blogger La bella y graciosa moza:

¡Que buen amigo!, y bue che, pero de lo que más se aprende es de los fracasos amorosos ¿o no?, sentite bien por todas las putas tristes, que ahora son putas contentas.
No desesperes CroW, ya llegará la puta que tanto buscas.

20:08  
Anonymous Maia:

No creo que seas un pelotudo. Bueno...no lo sé.

Lo que creo, es que fué ingenuo de tu parte pensar que ibas a encontrar la respuesta.

(ahora el 100% de la platea es femenina...).

21:02  
Blogger Dr. CroW:

Moza : Debería escribir algo como "¿Donde estas puta de mi vida que no te puedo encontrar?"

Maia : Bienvenida! ¿100%?... ya me inhibí jajajajaja

22:35  
Blogger MARIO:

Hola, vine acà porque me dijeron que estaba lleno de mujeres :P Recomiendo leer este post con el tema de Lou Reed "Who I am?"

22:29