27 febrero 2007

Mi Duende Irlandes


Las cámaras no tardaron en invadir la intimidad del pequeño pueblo ante la denuncia de que Carmen Griselda Judith Guzmán se había topado sin previo aviso, plasmada sobre una feta de salchichón primavera, con el rostro de la Virgen del Valle de las Luciérnagas.
Tres días después de lo acontecido, todo el país estaba enterado del asunto y la noticia viajaba a todo el mundo gracias a innumerables cadenas de mails que prometían el cumplimiento de deseos imposibles (a cambio del reenvío a 15 contactos) y amenazaban con desgracias funestas (en caso de ignorar el mismo). Argentina primero, luego Guatemala y por ultimo España se sumaron a los “blogs oficiales” de la ahora renombrada Virgen del Salchichón.
Sin duda, que los hechos iniciales acontecieran en un pueblo perdido en medio de la nada y que la propietaria de la feta en cuestión, Carmen Griselda Judith Guzmán, estuviera postrada en una silla de ruedas desde su nacimiento hace 17 años incentivaron la difusión de la aparición. Nadie se preguntó porqué Carmen Griselda Judith Guzmán seguía en su silla, a pesar de los gritos de “milagro, milagro” que sacaron del sopor de la siesta al pueblito el día del descubrimiento.
Sin duda si Carmen hubiera salido caminando el termino “milagro” no habría quedado tan devaluado en los noticieros, blogs, mails y charlas de vecinas culonas y con ruleros.
Sin duda si la Virgen del Valle de las Luciérnagas se le hubiera aparecido a un abogado de la capital en una lata de caviar en el jacuzzi de un hotel alojamiento la cosa tendría otro tono.
Sin duda si yo comentara el milagroso hecho de que, siempre que me siento en el inodoro a sumirme en mis cavilaciones, veo recortarse en la mancha de humedad de la pared norte de mi baño la clarísima figura de un duende irlandés, los únicos enterados del evento serían los enfermeros del hospital neurosiquiátrico.

Dr. CroW

Blogger Lulet (Julia Mar):

Juaaaaaaz!!

Sabrás que no suelo comentar cosas que tienen que ver conmigo (que no sólo que a nadie le interesa leer sino que encima no tienen nada que ver con la onda del blog) pero acá debo confesar que:

Yo tengo a Freud en mi pared.

Arriba de la estufa se formó una mancha que quise limpiar.

No sólo que no la limpié sino que la desparramé y al alejarme me di cuenta de que era Freud.

:S

16:43  
Anonymous Anónimo:

Salchichón Primavera!!!!!!!!!!!
JAJAJAAJAJAJAJAAA
A vos nomas se te puede ocurrir semejante delirio.

09:59  
Blogger Dr. CroW:

Tambien se te puede aparecer Cristo

12:53  
Anonymous Anónimo:

Encima metes el ojete de un perrrrrrooooo. ¿Estas tomando tu medicación?

17:08  
Anonymous Anónimo:

¡Jo-Der Dr. Crow!,

yo en un pedazo de madera que hay en mi habitación también tengo la cara de un duende. Es más, le voy a sacar una foto pa' que vea. De chica hablaba con el duende, ya verá uté que hace muucho que está esa madera...y nunca me llevaron al loquero.

22:51  
Blogger Dr. CroW:

Lula: Yo aprovecharía a que me analice gratis (no es que le esté insinuando que le haga falta jajajaa).
Menos mal que no apareció acá en casa porque le fundo la cabeza al pobre Freud.

E-X-A: Dejá de escandalizarte o el perro/cristo te suelta un pedo en la cara.
PD: Dejé mi medicación hace mucho y soy un happy crow.

Maia: ¿No me invita a verlo en persona? (Creo que batí el record de la excusa mas pelotuda para entrar en la habitación de una mujer). No me conteste.
Tenía que hacer el intento, ud me entiende. ¿No?

Dr. CroW: Hoy estás muy quemado negro, cerrá la boca y andate a dormir.

23:02  
Blogger La bella y graciosa moza:

CroW, Ese es Juancito boluuuu, se me escapó a mí hace un tiempo... naa yo lo veía todos los días... (va...en realidad cada dos días o tres... depende si tomo el activia o no)... yo me preguntaba ya... que será de la vida de juancito... no es lo mismo mi baño si él...

En cuanto a la Carmen, que le hagan el antidoping, por que para mi andaba "re loca", yo la ví la otra ve´a la Carmen, andaba con una vela, y no precisamente para rezar...y siempre tiene olor a pachuli...

20:57  
Blogger Eric:

que raro morocha con sus comentarios...

che, ahora entiendo donde era que te fumabas esas cosas que te mandaron de bolivia la otra vuelta.

05:06  
Blogger Marbot:

Yo era de ver figuras escondidas en los nudos de las tablas de machimbre. Generalmente eran estiradas cabezas de cisnes, o animales acuáticos antediluvianos muuuy largos y finitos. Supongo que la extrema delgadez se daba por estar -justamente- plasmados en una fina madera de machimbre.

23:17  
Blogger Dr. CroW:

Moza: A mi em pone enrvioso cuando em mira mientras me ducho, tengo miedo de que me empome.

Never: Shhhh!!!! No lo divulgues.

Marbot: Te juro que me pasa lo mismo.

Por si se quedaron con ganas de mas

10:31  
Blogger Dr. CroW:

Traducción:
em = me
enrvioso = nervioso

Es que me pone tan nervioso el duende puto que no puedo escribir bien.

10:32