12 febrero 2007

Neurona Rabiosa


Desde hace mucho que tenía en mente creár algun juego online pero no estaba muy clara la temática. Gracias a un post de Peinate Que Viene Gente surgió la idea definitiva.
Así vio la luz (invirtiendo las horas al pedo que tengo en mis vacaciones) mi querida Neurona Rabiosa, página que los invito a visitar si tiene ganas de resolver algunos acertijos y rompecabezas.
Todabía está en BETA y hay muchas cosas que no funcionan del todo, pero ya se pueden registrar como usuarios y participar de los primeros 26 desafíos disponibles (pronto se agregarán mas).

Etiquetas:

Dr. CroW

Blogger Centauro:

Un consejito, Dr Crow, si quiere darle un poco más de publicidad a su juego le sugiero que se meta en www.discusionesbizantinas.blogspot.com y haga un comentario dando a conocer el juego. Mucha gente se mete allí y van a estar más que gustosos de participar.
Igual muchos de los que entran ahí se meten también en el Templo de los Dioses (aunque no tantos, claro, lo mio es más modesto) y ahí se van a enterar.
Igual sigo pensando que alguna pista debería dar para los que no cazamos una en ciertos niveles.
Un abrazo.

17:09  
Anonymous Anónimo:

Y yo que no paso del primer nivel jajajaajajaja
Me cagaste la vida.

01:03  
Blogger Cisne Negro:

He pensado que quizá te interesaría pasar por

http://eljovenlovecraft.blogspot.com

Un saludo!

20:01  
Blogger Dr. CroW:

Si, conozco a El Joven Lovecraft, lo leo desde sus comienzos, me parece GENIAL.
Se los recomiendo a todos los que no lo conozcan.

20:17  
Blogger Sa:

uhhh que lindo!
ahora entro Dr., mi versión masculina si me permite llamerle.

Besos

14:03  
Blogger La bella y graciosa moza:

CroW, lo mío fué pauperrimo... pasé al nivel dos... (ni yo lo podía creer), me quedé un rato mirando la pantalla... cuando se me empezó a caer el hilito de baba sobre el teclado, me dí cuenta que eso no es lo mío... por suerte ya tenía instalado el counter strike jejeje... desgraciadamente tampoco sirvo para eso... ya que de cagona me quedo escondida media hora hasta que aparece un tipito de la nada, me asusto y me caga a balazos.... soy de madera terciada...

18:25  
Blogger Dr. CroW:

Moza, me mató tu descripción de como jugas al counter (yo lo odio).

18:53  
Blogger Marbot:

Para Morocha: "Cámper, sos horrible!"

20:11  
Blogger Unknown:

me gustó mucho el blog, prometo leerlo a menudo
y en cuanto a NeuronaRabiosa me pareció una idea genial...
desde ya me ofrezco para colaborar con el desarrollo del sitio
saludos

20:31