02 febrero 2007

Nos Vamos Poniendo Viejos


La cosa viene medio seria así que le vamos a poner un poco de gilada.
Últimamente parece que el viejazo ronda la blogósfera ya que me he encontrado con numerosos posts (al menos 5 en los últimos días) sobre la llegada a la ancianidad… bah, tampoco tan ancianos, gente como uno que ve los 30 cada vez más cerca. Yo vivo en la eterna pelotudez así que la edad no me preocupa mucho, sin embargo se me ocurrió plantear una serie de parámetros que podrían ser útiles a la hora de medir nuestro “viejazo” en función de determinadas situaciones “antes” (pendejos inmaduros) y “ahora” (potenciales ancianos).
Anotá con cuales te sentís mas identificado y sacá la cuenta de tu porcentaje de vejez latente:

Antes: Los amigos te dejaban plantado con la excusa de que la novia los reclamaba.
Ahora: Los amigos te dejan plantado con la excusa de que el nene tiene fiebre.

Antes: Siempre una caja de forros encima.
Ahora: Siempre los ansiolíticos encima.

Antes: Garchar en el asiento de atrás de un auto era una aventura divertida.
Ahora: Garchar en el asiento de atrás de un auto es una proeza física irrealizable.

Antes: Te conocías todos los bares, sus horarios, y cuál era mejor para cada ocasión.
Ahora: No tenes ni puta idea de donde hay un bar abierto.

Antes: A garchar al parque.
Ahora: A tomar mate al parque.

Antes: "Es la primera vez que me pasa".
Ahora: "Hace mucho que no me pasaba".

Antes: Tus amigos se ponían de novios y se peleaban.
Ahora: Tus amigos se casan y se divorcian.

Antes: Tu banda favorita sacaba su primer disco.
Ahora: Tu banda favorita se disuelve por la muerte del cantante.

Antes: "Eh, pibe...".
Ahora: "Oiga, don...".

Antes: Correr a la farmacia a las 3 de la mañana a comprar forros.
Ahora: Correr a la farmacia a las 3 de la mañana a comprar antiespasmódicos.

Antes: Llegabas a las 7 de la mañana.
Ahora: Salís a las 7 de la mañana.

Antes: 90 días de vacaciones.
Ahora: 15 días de vacaciones.

Antes: Ser padre era un temor paralizante.
Ahora: Ser padre es una necesidad apremiante.

Antes: "¿De dónde saco guita para la entrada?".
Ahora: "¿Cómo mierda llego a fin de mes?".

Antes: Le explicabas (de mala gana) como usar la PC a tu tía.
Ahora: Tus primitos (de mala gana) te explican como usar la PC.

Antes: Comerse a una pendeja de 15 era un gusto.
Ahora: Comerse a una pendeja de 15 es un delito.

Antes: Llegabas a casa y te dolían los pies de tanto bailar.
Ahora: Llegas a casa y te duele el culo de tanto estar sentado.

Antes: Tu banda favorita al palo en tu casa mientras estas tirado en el sofá.
Ahora: Tu banda favorita apenas audible en la oficina para que el jefe no te rete.

Antes: Tomarse una botella de tequila era un juego.
Ahora: Tomarse una botella de tequila es un suicidio.

Antes: Te garchabas lo que venga porque vivías caliente.
Ahora: Te garchas lo que venga porque no te queda otra.

Contame tus resultados. ¿Te animás a sugerir más opciones?

Dr. CroW

Blogger Dr. CroW:

Me se olvidó en el post: Una de las inspiraciones

15:46  
Anonymous Anónimo:

oh! maldicion...

17:07  
Anonymous Anónimo:

Excelente post Dr. Crow.

Me identifiqué con los siguientes "ahoras":

Ahora: No tenes ni puta idea de donde hay un bar abierto.

Ahora: Salís a las 7 de la mañana.

Ahora: 15 días de vacaciones.

Ahora: "¿Cómo mierda llego a fin de mes?".

Ahora: Llegas a casa y te duele el culo de tanto estar sentado.

Ahora: Tu banda favorita apenas audible en la oficina para que el jefe no te rete.

Ahora: Tomarse una botella de tequila es un suicidio.

¿Qué porcentaje de terceraedadísmo he contraído en estos 25 años?.

17:10  
Blogger Dr. CroW:

NYARLATHOTEP : Un gusto tenerte acá, si Sub Niggurat y Cuthulhu se suman entraré en trance místico.

Maia : Los items son 20, por lo tanto la formula para sacar el porcentaje sería:
100 / 20 * Ahoras
En tu caso:
100 / 20 * 7
5 * 7
35% anciana, o lo que es lo mismo 65% pendeja.

17:20  
Anonymous Anónimo:

Dicen por ahí que hay que mirar el vaso medio lleno y no el medio vacio...

17:50  
Blogger Dr. CroW:

Vamos a lo importante: ¿De qué está lleno el vaso? Porque a mi todabía me da el cuero para el tequila.

20:50  
Anonymous Anónimo:

Así me gusta!!!!!!

01:14  
Anonymous Anónimo:

Soy 75% una vieja chota!!!!!!!!

17:19  
Blogger La bella y graciosa moza:

A ver, lo mío es tremendo:

-Yo soy la única que tengo hijos.
-Siempre voy al mismo bar, así que los demás ni idea.
-A tomar mate al parque a full, y reírme de los adolescentes que se franelean como si fueran perros (esta juventu´esta perdida)
-Mi banda favorita sacó un cd hace poco, pero no es el primero, y espero que no sea el último.
-Buenas tardes señora.... (incluso gente más grande que yo... seeee)
-A la farmacia a comprar ibupirac pediatrico. Termofrem en su defecto.
-Duermo a las 7 de la mañana.
-Ser madre es hermoso pero a veces rompe las bolas.
-Como mierda llego a fin de mes...viva.
-Sobre la PC no le puedo enseñar nada a nadie...
-Nunca me comí una pendeja de 15, y no creo hacerlo alguna vez.
-Llego a mi casa, y me duele la cabeza de escuchar a mi hija.
-Mi banda favorita en mi casa al palo mientras lavo la ropa, y los tangos favoritos de mi jefe en la oficina, por decreto.
-Tomarme una botella de Coca Cola ya es un suicidio para mi.
-Ninguna de las dos.

¿Y....? ¿que soy?...

12:11  
Blogger Dr. CroW:

Jajajajaja, tas en las últimas Moza, ponete las pilas. Ni me atrevo a sacar la cuenta, no te quiero deprimir :P

17:46  
Blogger La bella y graciosa moza:

Te digo que, con lo de que no te animas a sacar la cuenta ya me deprimiste, Lo que pasa es que yo vivo en años de perro, así que sacá a cuenta tengo 22... (hacela vo´porque no tengo la calcu en este momento)en realidad toy she bien....

Al que se le ocurra decirme que soy una perra, nada... le cagué el chiste...

20:06  
Blogger Pablo Frias:

Estaba pensando....

-Todas las bandas que me gustan ya se separaron, O SE MURIERON!! (ej. Ramones).

-Antes pensaba, "tengo tiempo para recibirme", ahora, "si no me recibo este año, ya no llego..."

-Tengo insomnio, así que ya no duermo, pero antes aguantaba, estaba feliz de poder "no dormir" y no sentir nada, ahora no puedo dormir y estoy completamente hecho bosta.

-Antes pensaba en el futuro, ahora casi ni puedo pensar.

Y agrego una de los Les Luthiers "Antes, cientos nos brindaban sus gracias sólo por pasión, ahora, gracias si por conpasión, nos ceden el asiento"

Pero lo importante es que fui, soy y seré feliz...

22:12  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Me sentí identificada en varias.
Qué triste, carajo.

12:24  
Blogger Dr. CroW:

Moza : PERRRRA!!!

Pablo : Eso es lo importante carajo!!! PUNK'S NOT DEAD

Lulet : ¿Como dice la canción? "El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos..." jajajajaaja
(Imitando al gorriado de Francella) “Pero si sos una nenaaaaaa”

Todos : Debido a algunas puteadas recibidas por mis experimentos con el template voy a dejar de jugar con él :-(
Adiós transparencias alfa en png buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Por qué no se instalarán todos firefox y se dejarán de joder?

15:48