05 marzo 2007

Confesión Antes De Los Ravioles Del Mediodía


La leo y me quedo mudo. No porque sea buena escribiendo, ni porque yo me quede mudo con facilidad, sino porque lo que escribe no da lugar a respuestas, a comentarios. Son cosas para leer y hacer silencio.
La leo y trato de darle una cara, pelo, tetas, un par de piernas, brazos, un culo. De acuerdo a lo que escribe cambia, es otra cara, son otras tetas, tiene otro culo.
Me calienta leerla caliente. La levantaría agarrándola de ese culo que dibujé y perdería la cara entre esas tetas que le di.
Me entristece leerla triste. Quitaría de esa cara que elegí los mechones de pelo que coloreé a mi antojo para mirar en esos ojos imaginarios.
Luego recuerdo que, por lo que se, podría ser un travesti mexicano con problemas de sobrepeso o un terrorista etarra enviando mensajes en clave a sus compañeros. Podría ser una tana bigotuda ejercitando su español o esa petisa que veo todos los días en el colectivo y a la que nunca le digo nada.

Dr. CroW

Blogger La bella y graciosa moza:

jajaja Muy bueno CroW, seguro la mina es un engendro mutante parecido al ET de la pelicula Alien, así que querido Dr, has encontrado a tu alma gemela...jajaja...espero que no te decepcione pareciendose a Pampita, eso sería horrible...
Besos y suerte.

20:04  
Blogger La bella y graciosa moza:

Pd: me mató lo del travesti mexicano...

20:09  
Blogger Dr. CroW:

Mientras tenga luz en el dedo, todo bien.

PD: pensé en poner el "travesti malayo" de los simpsons, despues me olvidé.

21:12  
Anonymous Anónimo:

No pierda de vista la opción de que podría ser -tranquilamente- una mujer-lobo, una vampira en celo, el anticristo "chupa-pollas" en los confesionarios de las catedrales de Valencia, o una chica común y corriente que viaja en colectivo de una punta de la ciudad a la otra.

21:30  
Blogger Dr. CroW:

Ninguna de esas opciones me disgusta :)

21:36  
Blogger Marbot:

Yo por eso estoy en tratamiento para dejar ese feo vicio :(

12:41  
Blogger Dr. CroW:

¿los ravioles? :P

12:44  
Blogger Eric:

dr: no, marbot se refiere a el dibujarle historias a las palabras de ellas.

copado el texto... no pude dejar de pensar que recuernos le ponés a los ravioles....

y lo de la mina en el colectivo me frustra. como recuernos abordás a una mina en un bondi?

04:19  
Blogger Dr. CroW:

Ahhhhhhhhh.... no dejes el vicio Marbotman :)

A los ravioles les pongo queso rallado.

Sobre lo del bondi, anoche cuando volvía a casa en el querido C7, puse en práctica el asunto y funciona.

10:13  
Blogger La bella y graciosa moza:

Que rico los ravioles...
CroW ¿Como se ha chamuyado a una mina en el bondi?... ¿que le digiste?... perdón señorita pero la estoy mirando desde que se subió en aquella parada.... ¿se acuerda?...

10:50  
Blogger Dr. CroW:

En realidad la charla la empezó ella. Yo no muevo ficha hasta que no me dan pie :)

10:56  
Blogger Lulet (Julia Mar):

Me encantó.

Arriba con la imaginación, carajo!

Besotes!

18:09  
Blogger espiritunomade:

"Quitaría de esa cara que elegí los mechones de pelo que coloreé a mi antojo para mirar en esos ojos imaginarios... "

Me encantó.

Y si, en el chat muchas veces pasa que uno le pone tanta carga propia a lo que el otro escribe, que se convierte en una especie de monologo de a dos y finalmente, se termina enamorando de uno mismo. Cosas de la interné, vió?

00:06  
Blogger Eric:

dr: decime ya que recuernos te dijo para empezar una charla en el bondi!!! (a alguien le tengo que robar ideas!)

07:22  
Blogger Dr. CroW:

Lulet: (Voy a abandonar lo de "Lula" porque me recuerda al presi brasuca y no es el tipo de imagen con la que la quiero asociar a ud).
Coincido con lo de la imaginación, si me llegan a bajar de mi místico/surrealista/marihuano mundo, me muero.

Espiritu: Me encanta que le encante.
Esa línea en realidad fue escrita para otra persona, en otro contexto, en otro tiempo, pero como defensor del medioambiente, reciclo todo.

Never: En cualquier momento saco un manual del chamullo berreta.
Igual soy un queso, tengo vida sexual porque gracias a Cthulhu hay invidentes que me hacen el filo a mí y no al revés. Si no seguro que me moría virgen.
¡¡Aguanten las minas encaradoras, carajo!!

11:37