15 marzo 2007

De Diez


10 mails, 9 respuestas, 8 puteadas, 7 consejos, 6 reclamos, 5 contactos menos, 4 cigarrillos en 3 minutos, 2 encuentros no tan casuales, 1 idea: 0 ganas de que me rompan las pelotas.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

últimamente más a menudo me vienen esas ganas...

17:23  
Blogger Dr. CroW:

Hacelo, la vida no manda invitaciones por escrito.

10:43  
Blogger Unknown:

10 veces pense en llamarla.
9 veces me contuve.
8 arrepentimientos.
7 lagrimas.
6 salidas de joda.
5 amigos.
4 paredes.
3 tequilas.
2 venas.
1 cuchillo.

http://www.ironicnet.com
Ja!, te spameo el blog! =P

13:38  
Blogger Dr. CroW:

Está bien, pero que no se repita :P

17:40  
Blogger Dr. CroW:

¿Que es de tu buena vida, porteño fiero? ¿Por fin le vas a dar vida a tu blog?
Ya que estamos, sacame de OBM que me tiene podrido que aparezca en la lista al pedo.

17:41  
Blogger Marbot:

En esa fotito Milvidas está parecido a Rui, de Art Attack :P

19:04  
Blogger Dr. CroW:

¿Ruiz? ¿Pablito Ruiz? jajajaja
Poné la otra, Eze, la que pareces el hijo no reconocido de Iorio, me gusta mas.

19:31  
Blogger Unknown:

Epa!, me acabo de enterar de que me bardean!!

y si ya actualice el blog... con una breve historia de mi vida, e incluso te nombre (y linkeo)...

que joraca es OBM?? Otro Blog mas?
tuve tantos que ni se cuales tengo =P...

Y marbot, me dijeron que me parezco a matt damon, pero a ese chabon, jamas... Deja de ver Discovery Kids chabon!!! je!.

saludos
y vos crow, a ver cuando te conectas al msn, o sino digo tu verdadero nombre...
Muajajaja

http://www.ironicnet.com
Ja!, te spameo el blog otra vez! =P

12:57  
Blogger Dr. CroW:

Ya estuve visitando tu nuevo rancho, espero que lo cuides y mantengas como se debe.

Eso es OBM, quitame de la fucking lista por favor.

Al MSN no entro casi nunca, me pudre la abalancha de otarios preguntandome giladas sobre informática sin decirme ni "hola, soy fulano ¿te puedo molestar con una pregunta?" y los pelotudos que se cambian de nick cada 15 minutos (nunca se con quien mierda estoy habando). En resumen, mandame un mail y charlamos, o gastate unos mangos en el pasaje y tomamos unas birras (no, no insistas, yo por Bs.As. no paso ni drogado).

14:33