16 marzo 2007

Mañana Por La Mañana


Tufo a derrota tiene la mañana
Y el sol le vacía el cargador en la frente
Anoche hubo huelga de caricias
Otra vez

Tufo a resaca destilan las sabanas
Y el sol le patea las costillas
Anoche hubo déficit de besos
Otra vez

El cerebro como una arbeja
Flotando en ginebra

Hoy estas mal, princesita
Pero no importa
Mañana vas a estar peor...

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

siempre se puede estar peor...

17:05  
Blogger Marbot:

Muy ivánnoblezco... Me gutó ;)

19:03  
Blogger Dr. CroW:

Anonimo: siempre se puede hacer algo para estar mejor.
Marbot: seeeee, esto tiene mil cosas choreadas a Ivan, si lo lee me pega.

19:33  
Anonymous Anónimo:

Uy, y yo justo que iba a decir que algunos posts parecen letras de canciones y que deberías dedicarte a eso...

¡¡¡PATÁN!!!

19:45  
Blogger Dr. CroW:

Me han dicho muchas cosas, pero nunca "patán". ¿Eso es bueno? ¿Lo puedo poner en mi curriculum?

Che, el duende ni bola, nunca mas respondio ¿Le diste bien el mail? Es drcrow[arroba]gmail[punto]com

Alguna vez intenté darle letra a una canción, pero mi desconocimiento absoluto de la musica me impidio terminarlo. Solo se tocar el timbre.

19:57  
Anonymous Anónimo:

Por las dudas no lo pongas. Puede que quedes como un bolú.

Igualmente, sigo pensando que podrías dedicarte a escribir letras, estarían REQUETESÚPERBUENAS.

Del duende ni noticias, le puse un espejo al frente porque me estaba sugiriendo insistentemente que le escriba unas lineas. Pero la estricta política de mi personalidad virtual, me lo prohibe. Aunque yo sea más fiel a mis segundos que a mis principios...

20:15  
Blogger Dr. CroW:

Que soy bolú ya se sabe, eso destila por todos los rincones de este blog jajajajaa

Por ahí si encuentro alguien que guite la tocarra al lado mio me sale algo. Igual los delirios que escribo me asaltan en los momentos mas inoportunos, no puedo "sentarme a escribir".

No entendí lo del espejo ¿Es para taparlo o para que se mire y se peine?

23:19  
Blogger La bella y graciosa moza:

Che lo de Ivan es porque huele mal, tiene pinta de sucio...
Escribí una cumbia CroW, no hay que saber de música... le pones chiquichi chiquichi a cualquier cosa y buuuuuualaaaaaa tenemos el próximo tema de Menem 2011..

19:07  
Blogger La bella y graciosa moza:

¿mañana por la mañana te espero Juana a tomar el té?

20:35  
Blogger Dr. CroW:

¿Ta güena la Juana? ¿Puede ser café en lugar de té?

Sobre Ivan, si, es medio roña, o al menos esa impresion me dio cuando lo vi por primera vez. Pero eso no quita que el tipo tenga una poesía de la reconcha de la lora.

21:02  
Blogger Unknown:

Estos son los posts que me gustan!...
bah, los que llego a leer, tus cuentos largos nunca pude terminarlos...

a ver cuando te conectas al msn putoooooooooooooooooooooooooo

http://www.ironicnet.com
Te sigo spameando el blog... =P

12:59  
Blogger Dr. CroW:

Ironic: Sos un poronga, la fiaca de leer te la contagio Romix via sexual.
Eso es por no hacerle caso al tio CroW...

13:29