19 marzo 2007

Otros Blogs [El Joven Lovecraft]


La porquería de carrera que elegí para sustentar mi vida me lleva a pasar gran cantidad de horas frente a la PC escribiendo cosas ininteligibles para el común de los mortales (mas mutantes incluso que las que publico en este blog). Para amenizar esas horas de tortura diaria me paseo muy frecuentemente por la blogósfera. Así surge la idea de recomendar algunos de esos blogs que visito. Cada lunes linkaré aquí alguno de los espacios virtuales que voy descubriendo en mi virtual peregrinación por la red de redes.

Debido a que el pasado 15 de Marzo se conmemoró el 70 aniversario de la muerte de H. P. Lovecraft, a mi gusto el mejor escritor de todos los tiempos, inauguro esta sección recomendándoles El Joven Lovecraft. Cito aquí la descripción que los autores dan de su creación:

“El joven Lovecraft es un cómic que sigue el formato de la tira cómica tradicional, editado originalmente a través de Internet, y que narra en clave humorística los años de infancia del escritor de terror estadounidense Howard Phillips Lovecraft. Fue creado en 2004 por los españoles José Oliver y Bartolo Torres, tándem creativo que desde entonces ha ido desarrollando la obra.”

En este blog podemos encontrarnos con una tira de salida semanal con una calidad gráfica excelente y unos guiones simplemente deliciosos.
Sin más los invito a que se adentren en el ominoso mundillo de El Joven Lovecraft.

Etiquetas:

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Aguante HPL la puta madre!!!!!

21:37