26 marzo 2007

Otros Blogs [Yo Contra El Mundo]


Podeti me hace cagar de risa ¿Qué querés que te diga? No siempre estoy de acuerdo con lo que en el blog se vierte, pero me gusta igual.

Él dice de él:
Nació en Buenos Aires en un año indeterminado. Dibuja historietas profesionalmente desde hace unos veinte años, en publicaciones como Cerdos & Peces, Fierro, Sex Humor, Cóctel, El Lápiz Japonés, el suplemento "Sí" de Clarín, Internet Surf, La Mano y un montonazo más. Entre 1995 y 2000 editó junto a otros colegas la revista "¡Suélteme!". También es guionista de teatro y televisión, y cantante del conjunto "Los Medallones Poderosos"; su trabajo más degradante fue de dibujante en vivo en un programa sobre Boca conducido por Jorge Formento, siendo que odia el fútbol, a Boca y aparecer en la tele (nada especial, en cambio, tiene contra Jorge Formento). Actualmente se dedica a escribir breves curriculums de sí mismo en tercera persona para cuadraditos al costado de weblogs de fama internacional.

Hacete un llegue por Yo Contra El Mundo que no te vas a arrepentir.

Etiquetas:

Dr. CroW