30 marzo 2007

Selva Negra


Negra, tus gajos no son cítricos
Son oníricos, lisérgicos
Ese culo azabache
Festín de chocolate
Se bambolea agitado
Cuando lo sobo aceitado
Dejame plantar mi bandera
Esta noche
Cuando vuelva a escalar tus tetas
Y no me mires a la cara
Mirame el ombligo
No desperdicies nada
Si queres quedar bien con migo

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Insisto: usted debería dedicarse a escribir letras de canciones.

;-)

19:17  
Anonymous Anónimo:

Me calenté ¿Puedo? :D

22:32  
Blogger Marbot:

Aguante la mulatona loco

05:48  
Blogger Dr. CroW:

Maia: Se le agradece la fé :)
E-X-A: Toquese tranquila que nadie la mira ;)
Marbot: Oh Yeahhh... :D

16:42  
Blogger La bella y graciosa moza:

Jajaja a mierda, sos un romantico sin remedio (¿?) jajajaja

18:26  
Blogger Dr. CroW:

Lo que pasa es que mi romanticismo es demaciado complejo, no me entienden jajajajaaja

15:55  
Blogger espiritunomade:

Coincido con Maia, re da para una canción :)

23:22  
Anonymous Anónimo:

ja me encantó lo de culo azabache

negro, ya tas para liberarte de blogger ehh...

me tiene podrido tener quepostear como milvidas...

ponete las pilas


pd: Soy renegado y no firmo mas con milvidas...

11:55  
Blogger Dr. CroW:

Espiritu: Prometo cachetearle el traste a la negra a ver si sale algún ritmo que acompañe al texto :)
PD: Un placer tenerla nuevamente de visita en mi humilde morada.

Ironic: Me alegro de que recuperaras tu viejo nick, MilVidas era nick de mina, todo mal.
¿Abandonar blogger? No quiero perder los textos y los comentarios, inBLOGico se queda acá. Igual tengo otros proyectos blogueriles, ya te voy a contar.

02:54  
Anonymous Anónimo:

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat code[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood avenues to generate an income online.

23:19