03 marzo 2007

Taxi


-¿Cuántas braguetas te silbaron en la cara?
-Las suficientes como para que no vuelvas a mirarme a los ojos.
A él una golondrina lo caga atrás de la oreja izquierda. Se da cuenta de que es hora de irse.
-Hasta nunca.
-Hasta mañana.
A ella le frena un taxi delante sin que tenga que hacerle seña. Nunca camina a ninguna parte.

Dr. CroW

Blogger La bella y graciosa moza:

... me hace acordar a ese tema de Arjona... Eran las 10 con 40 ¿? piloteaba mi nave, era mi taxi un Wolswaguen (no se escribe así) del año 78 (o 68...no recuerdo)... que buen tema... y sabio aparte... seeee filosofico... "mirá si es grande el destino y esta ciudad es chica, era mi mujeeeeee eeee eeeeer"...

Chau....

10:06  
Blogger Lulet (Julia Mar):

No lo entendí.

Sorry...

18:48  
Anonymous Anónimo:

Me uno al club de los desorientados :P

02:22  
Blogger Dr. CroW:

Morocha Amorocha: Odio a Arjona!!!!! Decime que es un chiste y no te gusta esa musica.

Lula: A mi me pasa todo el tiempo, no te preocupes jajajajaa

E-X-A: Vos te prendes a lo que venga ¿no? =)

18:52  
Blogger Marbot:

"-¿Cuántas braguetas te silbaron en la cara?" Eso es tuyo, Doc? Sublime.

21:53  
Blogger espiritunomade:

A ver si la capté...Lo que yo creo entender es que la mujer en cuestion era...como decirlo... un poquito ligera de moral.
Se plantea también, obviamente, un desencuentro. La imagen de la gaviota es un ejemplo de la desgracia y lo absurdo ( o de lo absurdo de ciertas desgracias ).

Mmmm... voy bien,Dr. ? O le estoy re pifiando?

P.D: A mi tambien, como a Marbot, me gustó lo de las braguetas
P.D 2: Yo tambien, como ud., odio a Arjona.

Besos miles.

09:22  
Blogger Dr. CroW:

Marbotman: Mío, mío, gracias master ;)

Srta Nomade: No voy a influenciar su interpretación.
Sus PD me sacaron una sonrisa más o menos así: =)

09:28  
Blogger La bella y graciosa moza:

Soy la presindenta del club de fans oficial de Arjona, se llama "Prestame un sentimiento"... ajajajajaja... Dr. en alguna época de mi vida he escuchado Arjona...pero tambien me ha gustado música mucho peor de la que hace Richard, si, de verdad...

10:56  
Blogger Dr. CroW:

Que feo, que triste, voy a hacer de cuenta que nunca leí estos dos ultimos comentarios tuyos.

12:48  
Blogger La bella y graciosa moza:

Que te puedo decir CroW, todos tenemos derecho a un pasado escabroso... jejejeje, creo que el peor de mis pecados ha sido comprarme un Cd de Enrique Iglesias.... seeeeee, casí me tienen que extirpar el cerebro, pero... ya era tarde estaba todo atrofiado... así que me pusieron un cerebro de pajarito... lo cual me fué beneficioso... ya que la pobre ave quedó con la cabeza apoyada en las rejas de la jaula con la boca abierta chorreando baba... y yo..... bue... casi igual pero sentada frente a la pc... jejeje...

20:13  
Blogger Dr. CroW:

No hay forma de que logre expresar por escrito lo que me he cagado de risa leyendote.
GRACIASSSSSSSSSSSS TOTALESSSSSSSS

21:11