28 abril 2007

El Arbol


Si un árbol cae en un bosque y nadie escribe un post al respecto...
¿El árbol hace ruido?

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Excelente su reflexión.

16:04  
Blogger Puravida:

No creo que un blog sea la unica forma de dar a conocer algo, de repercutir, de existir.. Sí creo que es un medio muy importante para muchos, como vos y como yo quizas. Pero no es la unica manera de existir, de decir, de contar..
De todos modos, me gustó este post.

Saludos desde mi valle!

00:56  
Blogger La bella y graciosa moza:

Ja! CroW, me mataste jaja. digamos que como vos ya posteaste tu arbol ya hizo su ruido... podría quedrame delirando y escribiendo sobre tu árbol... pero no tengo ganas...

10:10  
Blogger Dr. CroW:

Maia: Son las cosas que produce el humo ¿vio? :)

Puravida: Verdaderamente. En mi caso el principal medio de expresión son las servilletas de bar jajajaja
Por suerte eso esta por cambiar, en unos días me publicarán (con suerte) un cuento en una antología y para mediados de año se viene ¡¡¡El libro de INBLOGICO!!! (No se para qué, pero ahí estará).
Te tengo medio olvidada, prometo visitar tu valle nuevamente (el fucking laburo me seca la mente y me ocupa el tiempo).

Morocha: (Me gusta mas "Morocha" que "La Bella Y Graciosa Moza" y es mas cómodo de escribir). Jjajaaja se me ocurrieron muchas respuestas a tu comentario, pero estimo que ya te las imaginas y no da para hacerlas publicas, después te las grito al oído :P

12:40  
Anonymous Anónimo:

Jajaja...
no creoq ue haga ruido, porque no hay nadie alli para diggearlo =P

jaja..

me causa gracia todavia...
y la bella y graciosa moza tiene toda la onda...

aguante les luthiers

16:38