11 abril 2007

Marina Duerme Sola


Marina es sortija de calesita
Mirame y no me toqués
Marina es escote de lunas
Donde cualquiera que alegue estadía
No hace más que mentir
Marina quiere y no sabe como
Pide y se escapa
Marina y sus caderas desiertas
Donde nada puede florecer
Marina es peluche de feria
Donde solo los inocentes
Prueban suerte
Marina se cree el premio mayor
Y no sabe a quien culpar
Por dormir sola

Dr. CroW

Blogger La bella y graciosa moza:

muy bueno che... esto va dedicado a quien yo creo que va dedicado... ???... mmmm...
No le des bola a Marina, es una idiota yo no me la banco, aparte me habló mal de vos... ajaja...Besitos CroW

20:36  
Anonymous Anónimo:

Me siento tan Marina ultimamente...

21:06  
Blogger Pablo Frias:

Dr. Por el amor de (mi)Dios, no me menciones ese nombre que me dá un escalofrío por los "güesos" de tan solo recordarlo.

La única Marina como la gente es Marina y los chipicopos!!

21:24  
Anonymous Anónimo:

Todas somos medio Marina, creo que nos describiste muy bien :)

21:42  
Blogger Dr. CroW:

Mozalbeta: Lo importante es que hablen, no interesa si es bien o mal.
No se a quién corno crees que va dedicado, pero supongo que da lo mismo ¿No? ;)

Maia Harina: Se me ocurren un par de remedios.

Pablin: Entenderas que no me refiero a ESA Marina.
Y aguanten los chipicopos, che, que yo lo veía todas las tardes (una vez participé del programa, pero no se lo cuentes a nadie).

E-X-A-M-E-N: De ud ya nada me sorprende :P

21:55  
Anonymous Anónimo:

¿Un par?. A mí se me ocurre uno solo...

23:44  
Blogger Dr. CroW:

Voy a poner una clínica de desmarinisación. Las interesadas en sacar turno tienen mi mail en la barra lateral del blog jajajajaja

16:10  
Anonymous Anónimo:

Dr, yo abro una sucursal en capital, para ayudarte en tu proyecto....

17:47  
Blogger espiritunomade:

Buenisimo como siempre, Crow.

Jua !! Me encantó lo de la clinica de desmarinizacion, ya con sucursales y todo !! jajaja.
Confieso que yo no la necesito (dudo de si eso habla bien o mal de mi, pero en todo caso me da igual), pero se me ocurren un par de conocidas a las cuales recomendarles la terapia. Exitos en el nuevo emprendimiento ! Ja ! :D

07:13  
Blogger La bella y graciosa moza:

Solo se me ocure decir: el marinismo es una enfermedad, haganse vacunar... ja!

19:19  
Blogger Dr. CroW:

Ironic: Abrila con confianza, yo igual no creo volver a pisar esas lejanas tierras. Los paisanos como uno no se llevan bien con la gran ciudad.

Espiritu: Eso habla MUY bien de ud. Predique con el ejemplo.

Moza: Siempre cayendo en el chiste facil... jajajajaja

08:51