18 abril 2007

Para Noia


Lo escucho tras las paredes
Me habla de ella
De mi mente no puedo escapar

Viene por mí
Entra en mis sueños
Mis ideas quiere cultivar

Acá nadie pregunta
Ritmos o tiempos
Nadie te va a extrañar

Y la tormenta de mentiras te arremolina el destino.
El mar no trae a nadie en quien confiar.

Pollerita roja
Roja es tu sangre
Rojo mi porvenir

Ojitos negros
Negras las sombras
Que vienen por mí

Y la tormenta de mentiras te arremolina el destino.
El mar no trae a nadie en quien confiar.

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

La paranoia es algo de lo ke no se puede eskapar, siempre te enkuentra kuando menos te la esperas...me salio un verso sin esfuerzo, chujujuy!...

22:55  
Blogger espiritunomade:

Esto si es una canción hecha y derecha, Crow !!!
En unos años vamos a escuchar sus hits en la radio, recuerde lo que le digo ...

11:43  
Anonymous Anónimo:

Dale peterete, decidite, este blog u el otro??...

Lo mas comico, es que ahora salio una pelicula llamada para noia.

A esta noia le dedican todas che!!

17:07  
Blogger Dr. CroW:

Xulmota: ¿Como andas azafato? ¿Todo bien? Gracias por tu visita.

Espiritu: Sep, le puse musica (mental) y todo. Lastima que no se tocar ni el timbre y canto mas desafinado que un labrador en celo.

Ironic: Este es mi blog y lo seguirá siendo. Lo que vos viste eran unos experimentos que estaba haciendo, nada mas. No creo que me mude por ahora.

19:45  
Blogger Pablo Frias:

Aprovechando lo dicho por xulmota, y habiendome reconciliado con el grunge, recomiendo que lean el post escuchando "Schizophrenia" de Sonic Youth.

"Schizophrenia is taking me home..."

19:09