06 mayo 2007

Sahumerios Y Velitas


Arrodillada en la cama se pregunta
Qué hizo mal
Es tan fácil errarle al rumbo
Pateando baldosas flojas
En las calles de esta puta ciudad

Otra vez es hora de los lamentos
Y lo que mas duele es que nadie la pueda escuchar
Y se pregunta si vale la pena llorar
Por lo que nunca llega
Por lo que tan rápido
Se va

Pibes banana
Le prometieron que le iban a enseñar
Pibes banana que no estaban al despertar

Arrodillada en la cama espera una señal
El camino se bifurca y no hay nada para marcar
Y hurga sus mágicos libritos esperando algo encontrar
La autoayuda no la va a ayudar
Sahumerios y velitas
La autoayuda no la va a rescatar

Ya no hay tiempo para oraciones
No hay tiempo para arrugar
El que cuenta termino su cuenta
Y la viene a buscar

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Esa podría ser yo jajajajajaa

14:08  
Anonymous Anónimo:

Dr. Crow!, qué post más triste!.

19:30  
Blogger Dr. CroW:

Cualquier semejanza con la realidad es eso... una semejanza :)

19:41  
Blogger La bella y graciosa moza:

Esta muy bueno el post, no te firmé antes porque no sabia que mierda escribir... y ahora tampoco sé, pero bue... para que veas mi nombre en el post, pa´figurar nada más... jaja. Lo que pasa es que me aburre siempre firmarte con un "que bueno" "re piola" "geniaaal" (nunca digo genial, pero por las dudas), es como que deja muy a la vista mi corta inteligencia ajaja. Besos CroW y muy piola el post (auch)

20:38  
Anonymous Anónimo:

Che!! cheee!! Por Bucay estoy donde estoy! y como estoy!
Ouch...ahora entiendo...
Por Bucay...estoy...uf!
Malisimo...pero bue, me salvo del suicidio varias veces..sirve no?
Jaja!
Saludos en su propio espacio!
Y si quiere pase por el mio (www.fotolog.com/maiinwonderland)(se los promociono para que vean algo de mi, como que me meti en la vida de mi tocaya y ahora en la suya y uds ni saben quien soy, solo la tocaya de alguien...)( no se por que mierda lo trato de usted...soy taaaan formal a veces...jeje)
Saludos!

22:05  
Blogger Dr. CroW:

Ella: Mi mas indiferente pésame.

Maia: Prometo escribir algo de humor, aunque lo mio no es facilmente plasmable por escrito :)

Yo: Sos un groso, sabelo.

Bella y Pulposa Moza: Ud sabe que me encanta que me visite, mas si es para hacer esos comentarios incoherentes.

Mai!: Bucay apesta!!!
Muy interesante tu flog, me encantó lo de la tía :)
Este es un espacio público, metase todo lo que quiera.
Sobre tu tocaya, yo ya me comprometí a usar el bombín y todo si nos juntamos los 3 jajajaja

11:35  
Anonymous Anónimo:

Pero no entendi que es el bombín, soy tonta y es algo q tendria que saber? o es alguna cosa cordobeza inentendible para porteños? me estan discriminando???jajja
BEso!

14:25  
Blogger Dr. CroW:

JAJAJAJAA
Esto es un bombín.

14:35  
Anonymous Anónimo:

Me parece que el doctor anda con ganas de un menage a cuá...

18:05  
Anonymous Anónimo:

Jaja! gracias por culturizarme!
No te conozco, pero serìa muy gracioso verte con el bombìn!!Bah! seria muy gracioso (o muy simpatico capaz) ver a alguien con eso...habrìa que ver!

21:06  
Anonymous Anónimo:

A Sabina le queda precioso.

22:16  
Anonymous Anónimo:

A Charles tambien le quedaba bien, simpaticón!

14:39  
Blogger Dr. CroW:

La verdad? Me va a quedar como una patada en los cojones, pero he hecho cosas peores.

¿Menage a cuá? ¿A cuántos?

15:12  
Anonymous Anónimo:

¿Estan organizando fiestita y no me invitan? :(

09:15  
Blogger Dr. CroW:

Jajajajajaa esto se fue a la mierda, che, yo soy monogamico, no deliren mas.

09:37