11 mayo 2007

Canción De Cuna


1, 2, 3...
In the hills beyond the rotten trees…
4, 5, 6…
Live in a house the ancient witch…
7, 8, 9…
You will hear hers whispers tonight…
10, 11, 12…
His deep empty eyes will make you kill yourself…

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Ahora si me voy a dormr tranquila y a soñar con los angelitos :)

22:25  
Blogger JacK CroW:

Alguna vez has sentido que de pronto te lees tu mismo? o que conoces a alguien que es como si fueras tu mismo?

Saludos

04:56  
Blogger Dr. CroW:

E-X-A: Nunca vi un ángel, pero brujas conozco muchas. Soñá con brujas mejor ;)

Jack: Semitocayo mío ¿Serás una versión mexicana de mi? Tengo una botella de José Cuervo que me dice que es posible :)
Bienvenido a inBLOGico.

13:00  
Anonymous Anónimo:

¿Todabía no te animas a nada en aleman?

23:39  
Blogger La bella y graciosa moza:

CroW, Tengo dos opciones... decirte muy bueno el post me re gusto, está bárbaro, te felicito y bla bla bla, o reconocer que sé menos de Ingles que Matias Alé y confesarte que no entendí un choto, y quedar como una burra... mmmmmm Boludo que buen post!... a lo hecho pecho! bieeeeeeen.

10:44  
Blogger Dr. CroW:

Ya te mandé una traducción en guaraní :)

13:48  
Blogger La bella y graciosa moza:

no te digo lo que pienso... porque deberia dejar este espacio en blanco... jaja... no me hagas bolacearte... mirá que ultimamente estoy buenita... jaja siii te estoy amenazando... Besos CroW, y andate bien a ....

21:06  
Blogger Dr. CroW:

De tooooooooooodas las personas que me han amenazado sos la unica que me da miedo de verdad jajajajaajaja
Ya te estoy preparando un regalito para que estés contenta...

21:25  
Anonymous Anónimo:

mmmmmm... un regalito de crow... eso puede ser peligroso... xD

21:31  
Anonymous Anónimo:

Jack crow! llegaste tarde, lo de los tocayos ya nos lo adueñamos Maia y yo...
Buscate otra cosa para chamuyarte al Dr.
Jaja
Loco yo tampoco entendi un carajo!! deje el curso de ingles y el de portugues a un mes y medio de empezarlos...eso se llama voluntad, entendieron VOLUNTAD. Eso se necesita para triunfar en la vida...
...Ouch...

23:23  
Anonymous Anónimo:

Creo que con los 2 ultimos posts dejaste en pelotas a todo el mundo jajajajajaa
No se te entiende ni en ingles ni en español :P

12:49  
Blogger La bella y graciosa moza:

Un regalo tuyo???? mmmm, no sé... te aviso por las dudas que yo tengo un ritual con los obsequios, si...los agarro y con un cuchillo los corto en pedazitos... Así que cuidado con lo que tengas pensado regalarme...
Y esta bien que me tengas miedo, yo me tengo miedo...

10:34  
Blogger Dr. CroW:

Ella(1): sin palabras.

Mai!: pero esto son 3 lineas, no me digas que no se entiende!!

Ella(2): entendieron, entendieron, es solo que quieren hacerme renegar un rato.

Morocha: sacá el cuchillo, dale, que estoy seguro de que nos vamos a divertir.

12:45  
Blogger La bella y graciosa moza:

CroW, para tu información, yo no entendí de verdad... si te hice renegar... bienvenido sea!!! es más no entendí ni la traducción... y eso que estaba en mi idioma nativo....
...que mal pensado... yo te avisaba lo de la costumbre con los regalos para que no te gastaras mucho dinero... te imaginás si me regalas un Ferrari (no el jugador de futbol, el auto)y yo lo corto en mil pedazitos...
Dejá, no sabía como desviar tu comentario, y mandé fruta...¿está cara la fruta? no?... Tenía intención de seguir delirando, pero... como bien dije... tenía...

20:05  
Blogger espiritunomade:

Uf ! En momentos como este, desearia no entender the english at all...me explica ahora como hago para irme a dormir y no tener pesadillas? :S

22:27  
Blogger Marbot:

Muy didáctico, especial para los niños de Kinder :P

00:12  
Blogger Dr. CroW:

Morocha: Te lo mando de nuevo, en arameo y en zulu a ver si captas la idea.
¿Mal pensado? SIEMPRE
Ni tenía idea de que había un jugador llamado Ferrari. En la perra vida vi un partido de fútbol entero.

Espiritu: Welcome Back :)
Cucharita, haga cucharita que eso cura las pesadillas. Está científicamente demostrado.
(Este post en realidad es una campaña pro-cuchara, encubierta y esponsoreada por una famosa marca de preservativos)

Marbot: Yo crecí escuchando y viendo cosas peores y soy perfectamente normal... CUAC!
Próximamente inauguro la sección de cuentos infantiles:
Blanca Merca y los 7 dealers.
Pingocho, el niño que la tenia como madera.
Winnie the Pootoo, el osito de sexualidad indefinida.
Peter Punk, el niño que podía volar (con ácido).
La bella y la bestia (crónica de un amor zoofilico).
El gato con botas y minifalda de cuero.

13:05  
Blogger La bella y graciosa moza:

jajaja boludo, ahora sé porque sos de boca...(¿sos de boca, no?) Paulo Ferrari, defensor de River...

Podrias sacar un libro con los cuentos infantiles, así tipo "el libro gordo de petete" (¿quien le puso ese nombre?)... pero de cuentos. Muy buenos los nombres de los cuentitos.

20:47  
Blogger espiritunomade:

Si !! Aguante la cucharita !!!

- Ups, cierto que ultimamente duermo sola :S -

Gracias Crow, no solo me dió pesadillas...ahora también me amargó el finde. Jajajaa

Igual lo perdono porque escribe lindo. Besos miles. Muak !!! ;)

21:47  
Anonymous Anónimo:

"Blanca merca y los 7 dealers"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

21:52  
Blogger Dr. CroW:

Morocha: Digo que soy de Boca por decir algo, pero no tengo ni idea de como se llama ninguno de los jugadores ni tampoco me interesa saberlo.
¿Alguien se acuerda de “El Libro Gordo De Peteta”? Creo que salía en Peor Es Nada.

Espiritu: Revise bien esa agenda que seguro algo hay dando vueltas por ahí.

Maia: Creo que la onda bizarro/infantil tuvo aceptación. Luego de leer los libretos de “El Osito Mimosito” de Eduardo De La Puente me habían dado ganas de escribir algo con esa onda, pero no se... veremos si se me ocurre algo.

22:33