11 mayo 2007

El Páramo


Ya había anochecido en el páramo donde se alzaba la casa de Petrushka cuando comenzaron a escucharse los ladridos de los sabuesos a lo lejos. Dentro de la humilde construcción de madera esperaba ella, Petrushka, recostada sobre la cama, envuelta en un gastado camisón. Entreabriendo las piernas, por el espacio que separaba sus rodillas, miraba impacientemente la puerta. A lo lejos los ladridos, que a veces parecían acercarse y otras perderse en la distancia, y con cada cambio su corazón daba un respingo al tiempo que fijaba la vista con mayor fuerza en la puerta, como si el poder de su concentración pudiera materializar sus deseos.
Sobre la mesa, adornada toscamente por dos velas, se enfriaba un plato de comida indescriptible, tan indescriptible como todo lo que contenía esa rechinante casa de madera en aquél desolado páramo.
Cuando empezaba a dormirse un nuevo incremento en el sonido de los ladridos la despabiló. No había duda, se escuchaban mucho mas cerca e incluso podía oír algunos gritos de los guardias tras los mastines.
¡Se acercaban! ¡Estaban a solo unos cien metros de la casa!
Petrushka salto de la cama y se dirigió a la mesa, espanto un par de moscas del plato y lo acomodó un poco mientras echaba nerviosas miradas a la puerta torcida desde la que le llegaban los sonidos del exterior. Saltó de nuevo sobre la cama que crujió ante su peso y adquirió la pose mas sensual que su fealdad le permitía.
El estallido de unos disparos le llegó desde el exterior y su sonrisa se derritió tan rápido como las velas sobre la mesa. Sin más, mientras la agitación del páramo se disolvía, giró en su cama al tiempo que se cubría con sus remendadas mantas.
“No hay que desalentarse” Se dijo a si misma. “No llores Petrushka, tienes muchas sierras y mañana puedes arrojar algunas mas sobre ese mohoso paredón. Ya lo dijo tu madre, para que el amor llegue, a veces, hay que darle un empujoncito”.

Dr. CroW

Blogger Eric:

Muy loco. Te digo la verdad, no entendí (creo) el final. Pero muy bueno igual.

02:54  
Anonymous Anónimo:

Adhiero a nevermind. No le entendí el final (lo de las sierras) pero me gustó.

22:49  
Anonymous Anónimo:

La cosa (según lo que yo interpreté) es mas o menos así: La protagonista revolea sierras al otro lado de la muralla de una cárcel para que los presos se escapen. De esa forma espera lograr que un hombre llegue a su vida. Lamentablemente los guardias con la ayuda de sus perros terminan matando siempre a los fugados antes de que se topen con su casa, donde los espera con comida y bien dispuesta en la cama.
Corríjame don crow si le erré.

23:10  
Blogger Dr. CroW:

Eso mismito, vea... :)

23:14  
Anonymous Anónimo:

Muy bueeeeno!!!
Me encantó, aunque yo interpreté cualquier otra cosa jajajajaaja

23:38  
Blogger La bella y graciosa moza:

Bueno, ya estaba pensando que podria recibirme de idiota profesional, pero veo que hay algunos otros que no entendieron... ¡Gracias!... llevo un record hoy leí dos posteos de CroW y no entendí ninguno... soy una genia... Besos.

10:50  
Blogger Dr. CroW:

E-X-A: Despues me contás qué leiste :P

Morocha: Como siempre digo: ya sos bella y graciosa, no puedo pretender que encima seas inteligente jajajaa

13:51  
Blogger Marbot:

Gracias Ella! Ahora sí jeje

00:14