04 mayo 2007

Otros Blogs [ArteFuckTo]


Lo de presentar a otros blogs iba a ser los lunes, pero como toda regla que me auto impongo la rompo, al pedo, pero la rompo.
Así que hoy que es viernes (bien lejos del lunes) les presento a ArteFuckTo. No se cómo llegué a este blog, no se porqué no comenta más gente en él y no se dentro de qué categoría ponerlo en mi lector de feeds. La cosa es que me gusta, y como todo lo que me gusta lo comparto con los amigos (esta regla no aplica a las mujeres, lo de compartirlas cuando me gustan, digo).

Etiquetas:

Dr. CroW

Blogger Marbot:

Ehhh egoísta! :P

18:59  
Blogger Dr. CroW:

Definitivamente :)

14:09  
Blogger Administrador:

jajaaj...què acertado el comentario final..jaj

19:36  
Blogger Dr. CroW:

Welcome Ryo ;)

22:52  
Anonymous Anónimo:

El que come y no convida, tiene un sapo en la barriga

14:36