01 junio 2007

Miguelito A Secas

M: Papá, papá. ¿Dónde está Dios?
P: Mirá, Miguelito querido, Dios está adentro de todos nosotros.
M: ¿También está adentro mío?
P: Así es. Está adentro tuyo, de tu mamá y de mi también.
M: ¿Y eso no te molesta?
P: ¿Qué cosa?
M: Que otro señor esté adentro de mamá. ¿Sabés como le dejo la trompa a un chabón que le haga eso a mi mujer?

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Un capo el Migue :)

22:46  
Anonymous Anónimo:

¿Porqué no me extraña la salida de Miguelito? ahhh... ya se... porque lo escribiste vos jajajaa

23:33  
Blogger Pablo Frias:

¿Cómo hubiera sido en vez de Miguelito pusieras Jaimito?

Dr. Usted es el ANTICRISTO!!!
Espero que me tengas en cuenta para cuando me muera, me dés alguna posición de "atormentador supervisor" o algo así.

22:14  
Blogger Dr. CroW:

Ella: Miguelito es mi ideal de hijo jajajaja

E-X-A: Que feo concepto de mi persona tenes :P

Pablo: Serás el encargado de torturas sexuales impartidas a supermodelos. El puesto viene con un dildo/rotopercutor de regalo.

11:53