09 julio 2007

Nieve En Cordoba

-Esta nevando!! Es navidad!!
Grita, la pobre pelotuda, todavía desde la cama. Realmente para hacer una apreciación de este calibre hay que tener un coeficiente intelectual nulo.
Me dormí a las cuatro, no es justo despertarse, con esos gritos, a las nueve.
Cuando entornaba los ojos de nuevo, chilló el celular. "Esta nevando, pelotudo, parece navidad" dice el mensaje. No tengo idea de quién lo manda.
Me arrastro hasta la cocina y me hago un café, ya me desperté, ya no tiene sentido seguir haciendo de cuenta.
En la ventana el gato me ruega entrar, de fondo todo blanco, en serio está nevando.
Mientras prendo la PC el celular chilla de nuevo "Ah, casi me olvido... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!".
"Es el 14, pelotudo, el 14. Elegí una fecha francesa, no una argentina, para nacer. Andá a saber porqué" después me acuerdo que no se a quien le estoy escribiendo.
"Se cagaban de calor" pienso mientras revuelvo el café con una mano y me rasco el culo con la otra. "Se cagaban de calor donde nació Cristo". Si, los shoppings nos venden nieve artificial en diciembre, pero acá también hace un calor infernal.
Los pesebres nevados y los reyes magos llegando en trineo son solo para las películas yankis (juro haber visto esa escena en TV).
Saco unas malas fotos del patio blanco y llega otro mensaje "¿Estás seguro? ¿No era hoy?". Ahora si, definitivamente, quisiera ser Juan Salvo.




Etiquetas:

Dr. CroW

Blogger Vinicius:

También prefiero las tomas a las declaraciones pero tiendo a acostumbrarme a las apreciaciones de bajo calibre, las otras, por ahora, las reservo.

No puede ser.Acá está nevando. Olvidate de todo, me voy a la esquina a ver pasar a los renos.

15:40  
Anonymous Anónimo:

Pero...

¿estás segurísimo de que no es hoy?.

22:22  
Anonymous Anónimo:

¿Cancer? :)

23:15  
Blogger Dr. CroW:

Vinicius: Mi toma preferida es la de vodka, puranga y del pico, justo como ahora... salú ;)

Maia: Ojalá fuera hoy, porque a hoy solo le restan 30 min, así superaría ese fatídico día. Hacerme a la idea es como echarle mano a una araña, tiro manotazos, pero no termino de determinar por donde es mejor agarrarla.

E-X-A: De pulmon, higado y alma.

23:26  
Blogger Pablo Frias:

Y Dr.? No saliste a hacer un muñeco de nieve?

A, por cierto, me voy a colar a cualquier celebración que haya el 14 (¿o era hoy?)

17:19  
Anonymous Anónimo:

si pregunto "no era hoy?" ya me pase de la linea y automaticamente soy un pelotudo no?
no lo voy a hacer, aunque uno nunca sabe si es hoy
o si?

20:50  
Blogger Dr. CroW:

Pablo: Ud siempre es bienvenido en la mansión crow :)

Nardo: Nop, hoy tampoco es, pero estamos mas cerca que nunca jajajajaja

10:31  
Blogger Marbot:

...y la nieve me chupa un huevo!

18:55  
Anonymous Anónimo:

bueno, hoy es 14 no? Feliz cumpleaños dr.

14:03  
Blogger Dr. CroW:

Marbot: Ojo, no me imagino lo que debe ser tener los huevos con nieve... chuiiii!!!...

Yofre: Que nó, que hoy no es 14 ¿Hay un complot en mi contra?

15:41  
Anonymous Anónimo:

Perdon doc, estoy mal parece... me levante a la 1 y se me borraron dos días, mire el calendario viejo que tengo al lado (ya lo tire a la basura) y pense que hoy era 14.. no importa, el sabado vuelvo y te digo Feliz Cumpleaños...

Aclaro que no estoy bajo el efecto de ninguna droga ilegal, ni ingeri ninguna bebida alcoholica. Solo soy un boludo conciente

15:59  
Blogger Marbot:

Hoy sí es 14! ¿Feliz Cumple?

PD: la solución cuando hace un frío de cojones ;) http://es.geocities.com/atr99_2000/blogia/Frio.jpg

PD PD: Plis colgá el tutorial HTML que había en Peinate, que jamás me acuerdo cómo linkear >:O

09:21  
Anonymous Anónimo:

Bueno, hoy definitivamente es 14... Feliz Cumpleaños Doctor!

Aprovecho este momento para preguntar si es doctor en alguna especialidad? Ginecologo??

Si no entras a neurona entra al msn asi te saludamos con Rosso

13:19  
Anonymous Anónimo:

Feliz cumple!!!!!
Ojalá me dejaras regalarte lo que te quiero regalar :P

15:34  
Anonymous Anónimo:

Feliz cumpleaños crowwwwwwwwww
Actualizá mas seguido che

17:08  
Blogger Dr. CroW:

Yofre1: Largá el fazo, Yofre.

Marbot: Ahora estoy buscando el tuto, si lo encuentro lo cuelgo en NR.
Me encantó el abrigo para cataplines, yo quiero uno de esos ¿picará mucho?

Yofre2: No Yofre, de lo unico que tengo un título es de perrito mercantil.

E-X-A: Gracias, no gracias.

Ella: Prometo recuperar el ritmo escritoril. Entre NR y el laburo no me queda tiempo ni para ir al baño.

16:37  
Anonymous Anónimo:

Juan Salvo...creo q lo lei minimo 10 veces al Eternauta...compre la segunda y la tercera parte...pero no hay comparacion...

el q asimila nieve con navidad estando de este lado del planeta tendria q ser sodomizado y cogido por un Gurbo

16:59