19 julio 2007

Thinking Blogger Award


Thinking Blogger Award es una forma de ¿premiar?... al menos de hacer mención, de esos blogs que te hacen pensar. A mi me llegó desde El Valle de Las Sombras, gracias a Puravida. Y es mi deber ahora entregar la mención el premio a otros bloggers. Tarea difícil para mi ya que leo muchos blog... pero bueno, el asunto es ¿cuáles te hacen pensar? A muchos simplemente los disfruto, con otros me informo en diversas áreas, aquí mi humilde mención a los que me hacen pensar (lo cual no es un mérito menor):

Blog de un Pelotudo!
: Si todas esas pelotudeces estuvieran en un libro, yo lo compro, de una. Gracias por recordarme que se puede hacer humor sin decir “pija”, “puto” y “culo”. O por lo menos, sin decirlo demasiadas veces.

Crónicas de Una
: Si hay algo mas meritorio que el que te hagan pensar, es el que te hagan pensar sin quererlo. Un blog sin pretensiones de multitudes comentadoriles ni sueños de Adsense. Un blog.

Peinate que Viene Gente
: Blog recientemente resurgido de sus propias cenizas. Un ave fénix con acento cordobés. Un cambalache blogueril que casi, casi, casi justifica la invención de internet.

Y ya me siento para la mierda por no mencionar los 64 (si, los conté) blogs que leo diariamente.

Si tienen ganas, es su deber ahora entregar el premio a quien crean que lo merece...

Etiquetas:

Dr. CroW

Blogger pentelho real:

Eu não mereço.
E estou muito triste.
Adeus

23:28  
Anonymous Anónimo:

¿Sos internacional ahora? :P

23:52  
Blogger Dr. CroW:

No se, no hablo guaraní... ¿Me estará puteando? :P

23:54  
Blogger José:

Ehhh, muchas gracias, Doc. Es mucho.

Un abrazo grande.

11:18  
Blogger Mr Montoto:

Yo que usted ponía los 64 que lee y quedaba bien con todos, para bien o para mal uno se queda pensando después de leer cualquier post.

23:24  
Anonymous Anónimo:

¡¡WAW!!

Esa mención fué...

...lo que hizo que valga la pena que halla salido de la cama...

Muchas gracias.

20:09  
Blogger Dr. CroW:

José: Otro para vos.

Yaya: La cosa son los que te dejan pensando para mal :P

Maia: Vamos, estoy seguro de que tenes mejores razones para salir de (y para quedarte en) la cama :D

21:12  
Blogger Marbot:

Hago algo parecido con "Los que vienen y los que se van", aunque lo mío quizá sea algo más parecido a la perla negra y la perla blanca de Nimo juajua.

15:20  
Blogger LVV:

Ehh viejooo gracias por el premio!! es pa tanto che?? :P

01:34  
Blogger Dr. CroW:

Marbot: Lo suyo ya es un clásico :)

Pelotudo: No seas pelotudo :P

12:29