26 agosto 2007

Bebedora Indecisa

Bebedora indecisa
Acallá el ulular

Líneas de luz se filtran
Y me permiten ver

Estamos tan solos
Abrazados a la nada
¿No me lo querés decir?

Húmedo suspiro
Empañado agosto
Descarga el hastío urbano

Bebedora indecisa
Me enseñaron a ver
Aún en la oscuridad

Quizás mañana sea mejor
Hoy solo puedo ser yo
(Seguro podría ser peor)

Bebedora indecisa
Acallá el ulular

Líneas de luz se filtran
Y veo mas de lo que mostrás

Bebedora indecisa
Invitame a pasar
Se me empaña agosto
Y quiero silenciar el ulular

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Cada vez mas críptico :)

17:50  
Blogger guillermo:

me gusta la onda de tu blog, tal ves podrias enseñarme como hacerlo

19:16  
Anonymous Anónimo:

.."Quizás mañana sea mejor
Hoy solo puedo ser yo
(Seguro podría ser peor)"..

Me encantó esa frase..
Abstracta, pero concreta y directa..
Esconde varios significados e interpretaciones..
Me gusta..
Deja traslucir cierto misterio el cual se devela de acuerdo a situaciones y circunstancia..
Quiero ser yo, ninguna explicación..
No pienso robarme personalidad u originalidad sólo para aparentar algo..

23:42  
Anonymous Anónimo:

Afortunada la musa que inspira tal escrito...

00:14  
Blogger espiritunomade:

.."Quizás mañana sea mejor
Hoy solo puedo ser yo
(Seguro podría ser peor)"..


Coincido con Meli... fueron las lineas que mas me llamaron la atención.

Besotes, querido Crow !

00:20  
Blogger Kramer:

"Exelente". No he dejado de repetir esa palabra desde que me sente a leer su blog, tal vez tenga que afianzar mi vocabulario.

Y sin animos de que esto se convierta en una idolatración chabacanera, solo me remito a decirle que me inspiró a crearme un blog XD.

Trataré de ponerme al dia con sus escritos. Un cordial saludo !

12:07  
Blogger ¡Mondoke!:

Adhiero a Meli y a Espiritunomade. Todo lo que a veces los poetas quisieran decir lo pudiste resumir en 3 lineas.
Igualmente, gracias por regalarnos tus creaciones

17:05  
Blogger Dr. CroW:

E-X-A: Creí que era bastante explícito el texto. Va, por lo menos lo es para la destinataria ;)

Limón: ¿Hacer qué? ¿El diseño o el contenido? De todas formas, no creo que podría ayudar en ninguna de las dos cosas porque me salen como me salen, sin más.

Meli: A veces podemos “jugarnos” y ser mejores. Otras no nos queda más que ser nosotros mismos.

MuyAnonima: Afortunado yo de encontrar musa...

Espiritu: Gracias, en serio :)

Senshi: Me alegro. Avisá cuando inaugures el espacio.

Mondoke!: Aquí les dejos mis aberraciones... digo... creaciones...

01:18  
Blogger Kramer:

HOla Dr. Crow, mi espacio ya tiene pulso, uno muy débil, pero pulso al fin. Todavía le faltan cosas como x ejemplo que el fondo no moleste a la letras y esas cosas... pero creo que poco a poco lo voy a ir arreglando. los blogs son algo nuevo para mi. ¬¬

Desde ya puede pasarse por aquí: http://clickaca.blogspot.com/

Gracias y saludos !

05:52  
Anonymous Anónimo:

Mmmm...me parece que me puse celosa. Mejor voy a replantearme la idea de presidir el club de fans...

16:29  
Blogger Dr. CroW:

Senshi-Kurai: Ya estas agregado en mi Reader, muy interesante el blog.

Maia: Presidenta y unica miembro... ;)

21:23  
Anonymous Anónimo:

¿Única miembro?
Yo también me quiero inscribir che!!!

21:50