08 septiembre 2007

Betas De Plomo

Betas de plomo
Rayan el cielo
Y mis pies
Todavía huelen a azufre
¿Me cobro el karma?
¿Ahora me cobro el karma?
Prefiero consumirme
A dormir sofocado
Hoy doblo
En una esquina distinta
Huele a humo
A lluvia
A pasto recién cortado
A libros añejos
Betas de plomo
Rayan nuestro cielo
Y mis manos
Todavía huelen a vos

Dr. CroW

Blogger Kramer:

Es todo un honor ser el primero en convulcionar con un texto asi. XD

Un lindo recuerdo el que nos dejas aqui.


Saludos !

00:12  
Blogger Aadminella B.:

Me gustan los escritos que terminan con frases "contundentes".
Te hace pensar que todo lo anterior tenía sentido aunque ni te acuerdes lo que decía.

Sí.


PD: Tu pajeroglífico segunda vuelta es una reporonga y quiero hacer trampa y no sé cómo. Carajo.

13:02  
Anonymous Anónimo:

De puta madre

14:01  
Anonymous Anónimo:

Te quiero morder un dedo.

00:27  
Blogger John:

La imagen quedó impresionantemente bien con el texto. La hiciste especialmente o inspiró el texto?

Maia, para tener una parte de él adentro tuyo? Porque hay formas menos agresivas de eso.

15:07  
Anonymous Anónimo:

Pero amí me gusta precisamente esa, John.

;-)

16:35  
Blogger Dr. CroW:

Senshi: Hermoso, hermoso recuerdo.

Aadmina: No hagas trampa, el gustito está es sufrir para resolverlo. Como la mayoría de las cosas, si no duele un poquito, no sirve.

E-X-A: Que te recóntra :)

John: Es general escribo y después busco una imagen que acompañe. El 99,9% no son de mi autoría. A lo sumo les hago un mínimo retoque, pero tengo cero conocimiento de ese tema.

Maia: Te contesto en vivo y en directo y creamos material para otro post ;)

22:16  
Blogger D.A.S.:

Muy buena la foto y el texto mejor..
tu pagina de neuronarabiosa me tiene como loco, tengo un juego bueno para aportar si es posible

13:49  
Anonymous Anónimo:

Siento que cada vez que leo, un poco me conoces..
A veces expresas muy claro cosas que quiero decir y/o pienso..
Me gusta pasar por acá..
Tengo la seguridad que me vas a sorprender..

Huele a humo
A lluvia
A pasto recién cortado
A libros añejos

Me encanta esa parte..
No dice nada y lo dice todo..

17:59  
Blogger Dr. CroW:

D.A.S.: Gracias por la visita. Espero verte de nuevo por acá.

Meli: Tal vez te conozco y no lo sabes :P

18:48  
Anonymous Anónimo:

Amo los plomos...

Esto es miérda, la amoooo

11:23  
Anonymous Anónimo:

realmente no creo ke haya palabras suficientes para halagarte...
simplemente un GROSSO !

00:23  
Anonymous Anónimo:

este va justo con mi tristeza, y aunque estoy doblando en una esquina distinta mis manos todavia huelen a el, a tu amigo, al que me rompio el corazón...

11:00