17 septiembre 2007

Mis Muertos

Mis muertos entierran sus dedos en mis pantorrillas, quieren sacarme de la cama a la que me aferro.
Mis muertos esperan, a la vuelta de la esquina, en premeditada casualidad.
Mis muertos me dan explicaciones inconexas en sueños viscosos.
Mis muertos dibujan sus rostros corruptos en la bruma de la mañana y en sombras fugases, solo vistas con el rabillo de ojo.
Mis muertos no quieren unirse a mi, quieren que yo me una a ellos.
Pero mis muertos son solo muertos, y nada más...

Dr. CroW

Blogger Kramer:

"Pero mis muertos son solo muertos, y nada más..." Y que no se le olvide !!!



[Me ha echo pensar] Siento que ya no me queda mucho por dar, esas extrañas voces que escuchaba se han silenciado ya... Y es extraño, uno se acostumbra a algo por más errado que este y luego al cambiarse por el "buen camino", al que veía tan lejano, se vuelve temeroso ante lo desconocido, y titubea en cada paso.

Tan errado y masoquista estaré que extraño lo que me hace mal? debo adaptarme a los cambios; son solo cambios.

06:04  
Anonymous Anónimo:

No son solo muertos, abren mi puerta a la noche -.- *-*

11:25  
Blogger John:

Usted tiene suerte, mis muertos me encaran. Y envían gente a que me recuerde que ellos siguen allá afuera.

Sensi-Kurai: La verdadera inspiración es algo que nos supera. Está ahí. Nos deja y vuelve cuando quiere. Y cada vez uno debe volver a aprender a utilizarla. Pero sigue siendo uno el que la utiliza y el que le da motivo de ser. Y al darle razón para existir, uno hace que exista. No se le olvide eso, nunca.

Facundo: Y qué pasa entonces? Los míos no requieren abrir nada, yo estoy completamente indefenzo ante ellos. Pero si se toman el cuidado de abrir la puerta y entrar tranquilos, tal vez quieran algo bueno.

19:22  
Anonymous Anónimo:

:(

No vayas hacia la luz.

Quedate unos ratitos más.

23:18  
Anonymous Anónimo:

¿Ves luz al final del tunel?

23:26  
Blogger Dr. CroW:

Senshi-Kurai: Conozco muy bien lo que describís.

Facundo: Cuidado, que no sea un ladrón disfrazado de fantasma jajajajajaa

John: “No está muerto todo lo que yace enterrado, y con el paso de los eones, incluso la muerte puede fenecer” dijo Lovecraft.

Maia: Por vos, resucito las veces que haga falta ;)

Ella: Nop, solo el caos infinito.

16:22  
Anonymous Anónimo:

Mis muertos, son uno y es ella...y que lejos esta de la muerte escondiendoce en mi corazon...

16:42  
Blogger John:

Ayayay, mi buen crow. Citando al loco Abdul Alhazred? Sepa usted que yo soy habido lector de esos autores, pertenecientes al circulo de Lovecraft.

22:13  
Blogger Puravida:

Todos tenemos nuestros muertos, rondando, recordándose, pero no es bueno atarse a ellos, mucho mejor es atarse a los vivos, ya tendremos tiempo de sobra para rondar los muertos.

Saludos Dr. Crow! ;)

09:31  
Anonymous Anónimo:

Mis muertos rondan alrededor de mì, recordándome que tengo que existir..
Ahí, presumen a la vida.. Al tiempo, al silencio.
Vaya a saber quién; cuándo nos uniremos a su piel..

18:18  
Blogger m a r i e:

Excelente diseño, muy bueno el blog y los escritos

19:36  
Blogger ¡Mondoke!:

Mis muertos... Son míos, y de nadie más. Yo alguna vez les dí la vida para luego quitárselas. Y por eso piensan que pueden atormentarme. Muchas veces lo logran, pero luego recuerdo que "son solo muertos y nada más". y entonces, en vez de pelear, sólo nos divertimos juntos; aunque para eso yo deba morir un poco. Y así muerto y a la vez más vivo que nunca, permito a los vivos (que no son solo vivos y nada más) que descubran las formas y motivos por los cuales asesinarme. Y para evitarlo, tengo que volver a la vida...

18:49  
Blogger Marbot:

Muy de peli de terror japonesa, no? Abrazos.

20:09  
Blogger Dr. CroW:

Danitaa: Que molestos pueden ser los muertos que se niegan a morir.

John: Daría todo por ver lo que el árabe loco encontró en el desierto.

Puravida: Yo, a los vivos, me ato un poco.

Meli: Intangible horror el sentirse rodeado.

Violentamente Feliz: Gracias por la visita. Espero recibir otras violentas visitas :)

Mondoke!: No te mueras, que es al pedo...

Marbot: Creo que hay una nipona en cartelera en este momento. Habría que verla. Me llama la atención la simplicidad del horror japonés. Nada de complejos laberintos argumentales, un fantasma y listo. Con eso ya te podés cagar en las patas.

15:25  
Blogger John:

Acuerdese que lo que vió en el desierto hizo que una bestia invisible lo despedazara en el medio de una ciudad.
Yo daría todo por morirme así, sería la mejor forma de hacer que la gente entendiera que las cosas no son nunca tan simples como parecen.

19:15  
Blogger Dr. CroW:

John: Si mal no recuerdo es en Damasco donde Abdul es devorado. Ver como cacho a cacho su cuerpo desaparecía a mordiscos debio ser un espectáculo interesante :)

16:41  
Anonymous Anónimo:

Muy interesante tu flog... voy a empesar a leer un poco mas, asi tengo algo interesante qué comentaR!!!

saludos Dr. Crow.

16:45  
Anonymous Anónimo:

"Mis muertos entierran sus dedos en mis pantorrillas..."
Indescriptible lo que ha logrado en mi mente.
Gracias por eso.

17:37  
Anonymous Anónimo:

bueno es fuerte este!, pero llega.. me dejo pensando, mis muertos son aquellas cosas recuerdos q yo enterre, pero q siempre quieren volver...
es la primera vez q entro.. me impresionoo! me gusta como escribis!

02:51