04 septiembre 2007

Tetas, Nostalgia Y Tres Líneas Inconclusas

Escribo, escribo, escribo, esas boludeces que te parecen ingeniosas hasta que llegaste a la tercera línea. Ahí, justo en la tercera línea, te das cuenta de que es una cagada. De que estas haciendo cualquiera. De que de golpe, aunque sea un cachito, te preocupa la calidad de lo que estas haciendo. De que los que están del otro lado son cada vez menos anónimos y por lo tanto cada vez te chupa menos un huevo lo que opinen sobre lo que escribiste.
Es así, cuando te empezó a preocupar lo que estabas haciendo es porque no lo estabas haciendo tan bien como creías en un principio (justo antes de la tercera, fatídica, línea). Y ahí saltan las preguntas. ¿Qué mierda estoy haciendo acá? ¿Para qué corno escribo? ¿Era un blog lo que yo quería hacer? ¿Porqué los cigarrillos se me terminan tan rápido? ¿Bush realmente habla con Dios? ¿Porqué Word no reconoce “teta” como una palabra?
Se me llena el culo de dudas (y yo soy de culo chico). Siempre me jodió tener el culo chico, aunque no lo use para casi nada. “Es que vos tenes la carne adelante, no atrás” me dijeron una vez y yo me lo creí. Y ahí le agarré una teta, en lascivo gesto de agradecimiento, aunque Word me insista en que las tetas no existen.
A mi las tetas me gustan. Pero ojo: no la teta guasa, esa teta como cabeza de tonto. A mi me gustan las tetas talle S. Esa teta estética y timidona que no ostenta volumen al pedo, sino que tiene el tamaño para ser teta y nada más.
Vuelvo a arremeter contra el texto y vuelvo a morir en la tercera línea.
Para algunas cosas, tres líneas serían suficientes.
Para algunas cosas, pero no para decirte cuanto te estoy extrañando.

Dr. CroW

Blogger Eric:

Che, muy bueno!, mira que no soy de comentar (bah, ya sabés), pero la verdad esta vez me tocaste... una teta :P
La frase final me pegó fuerte boló...

04:15  
Blogger Kramer:

bonito vocabulario che !

jaja la verdad me seguis sorprendiendo.

Nesecitaba algo como eso, para despavilarme esta fatidica mañana.


Saludos !

13:00  
Blogger John:

A) Porque teta es un argentinismo, la palabra de castellano neutro sería seno. Creo.
B) Porque son una leyenda dentro del personal de Microsoft. Nadie sabe claramente si son reales o no.
C) Porque sos demasiado haragan como para poner "agregar a diccionario"

Leiste lo que puse en el otro post? Odio ser hinchapelotas con las cosas, pero soy realmente malo para captar indirectas, sutilezas y negativas directas.

16:59  
Blogger ¡Mondoke!:

Crow, como siempre, me atrapaste con un texto llamativo, para al final dejarme con el corazón en la boca. Que tendrán esos dedos para hacer algo tan delicioso?

Como dije yo en cierto post "Madrugada, dulce melancolía". Ese extrañar. Puede ser lindo, a veces vale la pena sufrir así.

PD: Acuerdo con John sobre todo en los puntos B y C

19:34  
Anonymous Anónimo:

¡Cuánta delirosidad!. Tetas, Bush, Microsoft.

Una delicia.

:-)

21:24  
Blogger Dr. CroW:

Nevermind: Un honor recibir un comentario suyo. Conozco su parquedad blogueril jajajaja
¿Cómo venís de tetas? No te relojié bien todavía

Senshi: Mi getabulario es el producto de mis profundos estudios del cagastellano :P

John: Leo (y respondo) todos los comments, no son tantos como para poder pasarlos por alto jajajaja


Mondote!: Mis dedos son grosos, lo estoy escuchando mucho últimamente. Pero no se si por escribir…

Maia: Ud es una delicia, niña. En el sentido más amplio de la palabra.

18:50  
Anonymous Anónimo:

a veces no hay palabras posibles...

00:18  
Blogger espiritunomade:

Atrapante paseo con un remate excelente.

Congrats, Crow !

02:16  
Blogger Marbot:

Che, está muy bueno esto. Muy bueno. Crow, lo has hecho de nuevo y, por cierto, cada vez mejor. Un fuerte abrazo.

15:36  
Blogger Dr. CroW:

Anónimo: Entonses buscá palabras imposibles...

EspirituNomade: Se agradece su visita, como siempre :)

Marbot: Otro para vos. EL lunes pasado no funcionaba el streaming de la radio (o algo en mi conección). Espero poderte escuchar mañana. Me divierto horrores con tu programa.

13:50  
Anonymous Anónimo:

ojalá las encontrara

22:44  
Blogger Camilo:

Profundo ensayo. Terrible realidad de la tercera línea y el tamaño justo de la teta. Para discutir con una botella de buen... (agregar la bebida de su preferencia)... Vodka en este caso para mi.
Saludos,

11:24  
Blogger dear prudence - dulcema:

je je
muy bueno crow

siempre hay formas de sortear la propia censura.

el talento no existe: existen los amigos que saben criticar y el ensayo y error.

saludos,
este post me gustó mucho.

09:48  
Anonymous Anónimo:

No entiendo nada de lo que lei en este blog. respondamnme solo 1 pregunta. En donde me meti?

20:04  
Anonymous Anónimo:

en realidad me meti tratando de encontrar aca la respuesta al 127 de neurona rabiosa. muy bueno el de las tetas...sera que soy lascivo.

19:32  
Blogger Mat0:

me encanta como escribis chabon.
desde que te lei por primera vez me senti identificado con vos... no sé por qué, seguro no tenemos nada en común y es más que seguro que nunca vuelva a comentar, pero qué sé yo.
suerte...

00:26