07 octubre 2007

Humberto Herido

Pobre Humberto, antes de dejar entrar a alguien a su cama, guarda en un cajón la billetera y el corazón. Por miedo a que lo roben ¿Viste?

Dr. CroW

Anonymous Anónimo:

Deja pensando...

00:22  
Blogger ¡Mondoke!:

A veces me gustaría poder sacarme el corazón y guardarlo en la mesita de luz como Humberto, para que no me lo roben. Ese sentir que mi corazón no es mío, que la más hermosa malhechora lo tiene en su poder y ni siquiera se percató de ello. Tener que cuidarla a ella para que no le haga daño a mi parte más preciada (aunque muchas veces no lo escuche o simplemente lo odie). Tener que ocultarme entre las sombras pero al acecho, esperando el momento más apropiado para que mi cobardía frustre mi ataque. Tener que robar espacio de un blog para que la madrugada, el sentimiento de soledad y la lejanía suya no terminen con la sequedad de mis ojos...







P.D.:Pero (no tan) en el fondo agradezco que mi mesita de luz no tenga espacio.

01:53  
Anonymous Anónimo:

Quizas a veces uno se sienta un poco asi, pero no es malo del todo dejarse robar el corazon de vez en cuando; Solo hay que saber saber a quien dejar, para no quedar como demuestra la radiografia, porque nos pueden robar el corazon, usarlo y cuando ya no les sirve, lo devuelven hecho trizas.

18:49  
Anonymous Anónimo:

Yo en su lugar dejaría que me lo roben.

Total está roto.

Y por ahí alguien se apiada y lo arregla.

(no sé porqué pero me imagino que los corazones se arreglan como se arregla un reloj).

Who knows.

Besos ilícitos.

21:54  
Blogger Marbot:

Davey Jones hacía algo parecido en Piratas del Caribe. Un abrazo che.

14:00  
Blogger Camilo:

Un bizarro comportamiento. Útil en ocasiones.

19:56  
Blogger Aadminella B.:

Todo fruta. Huber (así es más fashion) no conoce las bendiciones de la ciencia ficción.
Porque sabés, un día te enamorás de Obiwan Kenobi, ponele, y te olvidás de todo manojo de pelos pudendos que te tire un poco, ¡para el desamor están los sables láser!





La otra es que te dé más chucho nostálgico y te quieras cortar el alma con el control remoto.



Ay sí, pasa tanto.
:(

23:51  
Blogger Kramer:

Pobre Humberto....¿algún día romperá la coraza y se animará a ser feliz?



En toda guerra siempre hay bajas, mi buen Humber...

05:00  
Anonymous Anónimo:

yo si se que hacer con mi corazon, hacerlo una rica sopa... con polenta... mucha polenta T.T

14:46  
Anonymous Anónimo:

Guarda el corazón?
Cómo, dónde..
Sería inteligente guardarlo a veces, y mostrarlo otras tantas..
Quizá siempre está guardado porque existe el miedo a que se lastime, se "rompa", etc.
Hasta miedo a sentir, debe tener. Sólo por no arriesgarse, en vez de guardarlo, lo está ocultando..

00:35  
Blogger Dr. CroW:

Zim: Pensar mucho me hace doler el higado.

Mondoke: Siempre es mejor arriesgarse.

Gargajo: Que buen nick...

Maia: Hurtame ;)

Marbot: No recordaba eso. Gracias por la memoria solidaria con este viejo arteriosclerótico.

Camilo: No comparto la práctica de Humberto... tal vez por eso me va como me va...

Aad: Sin duda el comment mas fumado que he recibido. Gracias, en serio :)

Senshi: Humberto es un pelotudo, cada día estoy mas convencido.

Gabriel: Polenta con pajaritos?

Meli: Algo así supongo.

Gracias a todos por sus comentarios :D

23:48  
Anonymous Anónimo:

a quien no le gustaria guardar su corazon en la mesita de luz para que nadie se lo robe,, y mas si ese corazon termina lastimado?
razZera

15:48